• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Aviator MTF-E001-1AVEF

  • Iniciador del hilo Blazer
  • Fecha de inicio
Blazer

Blazer

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
He conseguido esta pieza en el mercado de segunda mano, es un reloj MTF-E001-1AVEF de la colección AVIATOR de Casio, del año 2013, totalmente a estrenar, con esas agujas tipo Bell & Ross que tanta presencia tienen. Trae un bisel giratorio con una brújula, muy curiosa.
La correa original es la de goma de sobra conocida, pero un poco rígida para mi gusto, así que le he puesto una correa de cuero hecha a mano negra cosida con hilo del color del segundero. ( al comprar la correa, en unas páginas indicaba que el ancho de la misma tenía que ser de 20mm , y en otras que era de 24mm, que curioso, pues para resolver la duda.... El ancho de la correa tiene que ser de 24mm.
Para evitar que los pasadores puedan flexar y salirse con algún tirón , ( me han dicho que en pasadores de 24mm puede pasar) le he puesto pasadores de 2,5mm de diámetro fabricados en acero inoxidable SAE 316L o A4 ,(acero inoxidable de grado marino). la punta de los pasadores de 0,8mm.
No descarto llevarlo algún día con una correa NATO, pero por ahora así se queda. Os pongo unas fotos 🤗.
Saludos
IMG_20210706_114906__01.jpg
IMG_20210706_115040.jpg
IMG_20210706_153641.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, 5sports1963, Jose Perez y 3 más
Curioso reloj.
No es lo que te esperas cuando lees Casio, pero la verdad, tiene su puntillo.
 
Yo lo tengo en versión crono.


6b9ad279573f34f8c1d7212fb16c912f.jpg


Le quité su correa que sí que es muy rígida y ahora lleva una zulú negra de nylon con una línea naranja en el centro, a juego con las agujas del crono.

E27675DE-D051-4FC8-B9F0-9F50615C4F7B.jpeg



Pero el que lo disfruta ahora es mi hijo; tienen la misma edad :)
 
  • Me gusta
Reacciones: vdky y 5sports1963
estupenda pieza
disfrutalo
 
Atrás
Arriba Pie