• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio “pepsi”

  • Iniciador del hilo SALVACM
  • Fecha de inicio
S

SALVACM

Novat@
Sin verificar
Bueno, después de comprarme mi Hamilton me hice prometer que tardaría tiempo en comprarme otro reloj, pero como no soy hombre de palabra me he pillado un Casio que ha sido amor a primera vista. Cumple dos cosas que venia buscando: sumergible y con bisel “pepsi”. La calidad de materiales y construcción que desprende la esfera es increíble para un reloj de setenta euros. Paso dos fotillos del susodicho (si, en mi muñequita de niña cualquier reloj se ve enorne, but i like it)
 

Archivos adjuntos

  • 05270325-8D43-497C-82F4-B1EEBF2A9226.jpeg
    05270325-8D43-497C-82F4-B1EEBF2A9226.jpeg
    217,9 KB · Visitas: 76
  • 5C8490EE-858D-4088-85E4-7513A0FBF0EA.jpeg
    5C8490EE-858D-4088-85E4-7513A0FBF0EA.jpeg
    272,2 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: Cgr, luisjose, NewKidInTown y 4 más
Bueno, después de comprarme mi Hamilton me hice prometer que tardaría tiempo en comprarme otro reloj, pero como no soy hombre de palabra me he pillado un Casio que ha sido amor a primera vista. Cumple dos cosas que venia buscando: sumergible y con bisel “pepsi”. La calidad de materiales y construcción que desprende la esfera es increíble para un reloj de setenta euros. Paso dos fotillos del susodicho (si, en mi muñequita de niña cualquier reloj se ve enorne, but i like it)
Muy bonito, ¿tienes enlace y/o referencia del reloj?
Gracias por adelantado.
 
Muy bonito, ¿tienes enlace y/o referencia del reloj?
Gracias por adelantado.
Aquí tienes:
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown
Muy bonito el Casio,un reloj duro y fiable,a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALVACM
Es el famoso Casio Marlin Duro, solo que ahora ya sin el Marlin, según tengo entendido en Europa el modelo MDV-106 que venía con el famoso pescadito impreso en la caratula está descontinuado, ya que han perdido los derechos, por eso las nuevas versiones MDV-107 vienen sin el Marlin. Hermoso reloj
 
Atrás
Arriba Pie