• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casi todo es cuantificable!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No soy yo muy dado a cuantificar. Me gusta más evaluar la calidad. Y en este caso, la calidad personal del señor Dagofa, deja en ridículo cualquier intento de definirlo por la cantidad de cualquiera de los parámetros que ha enumerado.

Senor Dagofa, es difícil que alguien pueda entender lo que nos une. A veces no lo entiendo ni yo. Pero lo que sea, es derivado de la calidad humana que tienes y regalas.

Gracias por todo lo bueno. La cantidad sólo lo multiplica.

No soy yo muy dado a cuantificar. Me gusta más evaluar la calidad. Y en este caso, la calidad personal del señor Dagofa, deja en ridículo cualquier intento de definirlo por la cantidad de cualquiera de los parámetros que ha enumerado.

Senor Dagofa, es difícil que alguien pueda entender lo que nos une. A veces no lo entiendo ni yo. Pero lo que sea, es derivado de la calidad humana que tienes y regalas.

Gracias por todo lo bueno. La cantidad sólo lo multiplica.

Bueno, pues claramente Jordi es un buen amigo. Y si de un amigo no se puede esperar que hable bien de uno..., de quien se puede esperar??? ::blush::
Un abrazo muy grande!!!!

Felicidades y que siga en el foro disfrutando.
Muchas felicidades.
Un abrazo.

En esto de los foros, pasas por etapas de mayor participación, escribes, lees, compras, vendes...

Pero lo que siempre perdurará será la buena gente que tienes la suerte de conocer.

Y tú perteneces a esa buena gente.

Enhorabuena por estos 10 años y por muchos más!

Un abrazo enorme, amigo

Felicidades y que siga en el foro disfrutando.
Muchas felicidades.
Un abrazo.
Muchas gracias compañero. Seguiré, seguiré disfrutando y también dando guerra.
un abrazo.

En esto de los foros, pasas por etapas de mayor participación, escribes, lees, compras, vendes...

Pero lo que siempre perdurará será la buena gente que tienes la suerte de conocer.

Y tú perteneces a esa buena gente.

Enhorabuena por estos 10 años y por muchos más!

Un abrazo enorme, amigo

Alex..., mucho cariño y apoyo he recibido de tu parte en momentos muy dificiles.
Eso..., es imposible de olvidar.
Yo si que tengo muuuuuucha suerte contigo.
Un abraciño.
Deseando verte.

Buenas, muchas gracias por aguantarnos Manu y que por lo menos 20 años mas, mínimo y como se que te va a gustar, una foto pa ilustrar, ufff me ha salido un pareado

o7.webp

que seguro que te trae recuerdos...
Muchas gracias por compartir con nosotros tus ratitos de ocio Manu y mucho gusto en haber pasado un ratito con tu familia y persona :ok::

saludos :)

Buenas, muchas gracias por aguantarnos Manu y que por lo menos 20 años mas, mínimo y como se que te va a gustar, una foto pa ilustrar, ufff me ha salido un pareado

Ver el archivos adjunto 546652

que seguro que te trae recuerdos...
Muchas gracias por compartir con nosotros tus ratitos de ocio Manu y mucho gusto en haber pasado un ratito con tu familia y persona :ok::

saludos :)

Bonita lata de atún Fonso, bien sabes lo mucho que me gusta!!!!
Con algunos de vosotros he compartido mucho más que ratitos de ocio, y créeme, ha sido un verdadero placer.
La verdad..., ya me tarda bajar a Huelva.
Un fuerte abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie