Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El 6 con el 12 no están alineados.. quizá es la foto pero... como mínimo huele.Igual estoy loco pero no está muy bien alineado, ¿no?
El dial está ligeramente girado a la derecha.El 6 con el 12 no están alineados.. quizá es la foto pero... como mínimo huele.
Es mas falso que un duro de seis pesetas.Necesita entrar a este hilo el Compañero @Doncainastyle o el Compañero @jdortega para dar luz...
Saludos!
Pues yo, esto, es algo que no entiendo, la verdad! Parece una pataleta! Que mejor sitio que este para arrojar luz y sacar del mercado aquellas piezas que no son originales. Parece que se quiera favorecer que sigan circulando por ahi!Podría dar la impresión que estás preguntando si el reloj es fake...
Y, claro, si fuese así realmente, pues no entendería por qué.
Ver el archivos adjunto 2330596
Pero, ¿me lo dices a mí o al administrador que pone las normas de este foro?Pues yo, esto, es algo que no entiendo, la verdad! Parece una pataleta! Que mejor sitio que este para arrojar luz y sacar del mercado aquellas piezas que no son originales. Parece que se quiera favorecer que sigan circulando por ahi!
Yo veo a un compañero con trayectoria y con una duda, sin ninguna mala fe, pidiendo ayuda/consejo.Pero, ¿me lo dices a mí o al administrador que pone las normas de este foro?
Si viene un novato y lo pregunta en su primer mensaje, normalmente se le dice que no se habla de fakes y lo pone en las normas.
En ningún momento he dicho ni he dado a entender que el OP actuase con mala fe.Yo veo a un compañero con trayectoria y con una duda, sin ninguna mala fe, pidiendo ayuda/consejo.
La norma es clara y a mi me parece acertada. Pero como todas, está sujeta a interpretación. Yo creo que en este caso nos puede ser útil después de ver a los que de verdad entiende explicando lo que es y el motivo. A mi eso me parece un lujo.
Tambien hay hilos como éste cerrados en 20 min. No me toca a mí decidirlo 😁
Hola! Se supone que ese modelo es de los años 60-70. Realmente fueron unas ediciones que salieron misteriosamente de la nada. Cartier no las lanzó. Hay ediciones que emulan al Tank. He leído en varias ocasiones que son relojes Pre Must, es decir una edición anterior a los clásicos de plata chapados en oro de Cartier, pero no hay nada claro sobre qué Sean originales. Ahora, el reloj de las imágenes no es original, ni las agujas, ni el material de la esfera, el chapado ni tan siquiera la corona son de Cartier.Buenos días compañeros, un amigo me está preguntando por este Cartier, a mi me da la impresión de que no es original, algún entendido en Cartier que me abra los ojos?.
SaludosVer el archivos adjunto 2330457Ver el archivos adjunto 2330462
Menuda respuesta. Obviamente si no se está seguro de si el reloj es correcto, uno viene y pregunta a sus compañeros de afición. Si hubiese formulado la pregunta de manera más sutil, habría quedado perfecto y en caso de ser fake de manera unánime se procede a borrar el hilo.Podría dar la impresión que estás preguntando si el reloj es fake...
Y, claro, si fuese así realmente, pues no entendería por qué.
Ver el archivos adjunto 2330596
Menuda respuesta la tuya, opino yo.Menuda respuesta. Obviamente si no se está seguro de si el reloj es correcto, uno viene y pregunta a sus compañeros de afición. Si hubiese formulado la pregunta de manera más sutil, habría quedado perfecto y en caso de ser fake de manera unánime se procede a borrar el hilo.
Y qué pasa si pregunta si es fake y se trata de un reloj original?