• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cartier Tank Francaise automático acero/oro. Tamaño grande.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Hola

Pongo en venta este fantástico reloj. Se trata de un Cartier de la serie Tank en su modelo Francaise. Pulsera de acero y oro amarillo de 18 quilates. Movimiento mecánico de carga automática. El tamaño del reloj es de 36,5 x 28,15 mm, 7,45 mm de grosor.

El reloj monta el calibre cartier 120 (derivado del ETA 2000-1 que a su vez deriva del ETA 2892-A2, adaptado para cajas pequeñas) que marcha en parámetros COSC y mantiene, en lo que he comprobado, hasta 38 horas de reserva de marcha. La fecha pasa perfectamente y la parada de segundero es instantánea al accionar la corona.

El estado del reloj es bueno. Con mínimas marcas de uso. Sólo destacar una pequeña marca al lado de la corona (la corona es de oro de 18 quilates) y que el zafiro sintético azul, que remata la misma, presenta una muesca irregular. La verdad es que es tan pequeño que solo he sido capaz de apreciarlo al tacto y en las fotos macro.

El brazalete se encuentra en un estado muy bueno y es válido para muñecas de hasta 17'5-18 cm

La esfera color hueso, bellamente trabajada, esta acompañada de unas agujas azules realmente hermosas. Un conjunto espectacular.

El reloj se entrega junto con la caja Cartier roja que se muestra en las fotos. No poseo documentación del mismo. Fue comprado por mí en un compraventa de Barcelona hace un tiempo y se comprobó su autenticidad.

El precio de tarifa de este reloj es de 6750€. AQUI podéis ver los detalles del mismo en la web de Cartier

El precio que le fijo al reloj es de 1500€ más los gastos de envío que el comprador elija.

No estoy interesado en ningún cambio ni en ningún reloj como parte de pago.

Y ahora, las fotos.


1.webp


2.webp


3.webp


4.webp


5.webp


6.webp


7.webp


8.webp


9.webp


10.webp
 

Archivos adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    45,4 KB · Visitas: 29
  • 2.webp
    2.webp
    14,2 KB · Visitas: 31
  • 3.webp
    3.webp
    18,9 KB · Visitas: 27
  • 4.webp
    4.webp
    16,1 KB · Visitas: 30
  • 5.webp
    5.webp
    14,9 KB · Visitas: 32
  • 6.webp
    6.webp
    20,3 KB · Visitas: 30
  • 7.webp
    7.webp
    16,9 KB · Visitas: 33
  • 8.webp
    8.webp
    33,4 KB · Visitas: 27
  • 9.webp
    9.webp
    19,6 KB · Visitas: 34
  • 10.webp
    10.webp
    28,7 KB · Visitas: 29
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie