• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier santos XL dial azul

Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros alguno q tenga este santos con dial azul,la corona es roscada? Y este XL para una muñeca de 16,5 no quedará muy grande? Yo es q relojes cuadrados no he tenido pero por lo q leo con igual medida los cuadrados parecen mas grandes en muñeca,gracias a todos y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Me quedo por aquí que esto me interesa, con tu permiso Desco. :popcorn:
 
Hola.
Tengo un Cartier Santos 100, referencia 2878, "mid size". La medida de la caja sin contar la corona es de 33x44mm.
Teniendo en cuenta que es un reloj cuadrado, para una muñeca de 17'5 cm como la mía creo es el tamaño más correcto y proporcionado.
Este tipo de relojes, sobredimensionados en la muñeca pierden su encanto.
Adjunto unas fotos de ahora mismo para que veáis como queda.





Adjunto otra foto de un Tank Solo de 27x35mm para ver la proporción respecto al ancho de muñeca.



Me probé los tamaños mayores, pero me parecían un tanto exagerados.
Te recomendaría que te los pruebes y veas el resultado en tu propia muñeca. Es la mejor forma de salir de dudas.
 
Hola compañero, yo tengo uno y creo que es valido para cualquier muñeca, en mi caso son 17,5 cm y queda perfecto, tiene una ligera curvatura en la trasera y queda encajado impidiendo que baile. La corona es a presión.
Si necesitas alguna aclaración mas o cualquier cosa no dudes en preguntar.

Un saludo,
 
Muchas gracias compañeros :clap:
Mid-size para 17.5 me parece una buena proporción. Pero sí, es cuestión de ir a probar.

Hola compañero, yo tengo uno y creo que es valido para cualquier muñeca, en mi caso son 17,5 cm y queda perfecto, tiene una ligera curvatura en la trasera y queda encajado impidiendo que baile. La corona es a presión.
Si necesitas alguna aclaración mas o cualquier cosa no dudes en preguntar.

Un saludo,

Hola.
Tengo un Cartier Santos 100, referencia 2878, "mid size". La medida de la caja sin contar la corona es de 33x44mm.
Teniendo en cuenta que es un reloj cuadrado, para una muñeca de 17'5 cm como la mía creo es el tamaño más correcto y proporcionado.
Este tipo de relojes, sobredimensionados en la muñeca pierden su encanto.
Adjunto unas fotos de ahora mismo para que veáis como queda.





Adjunto otra foto de un Tank Solo de 27x35mm para ver la proporción respecto al ancho de muñeca.



Me probé los tamaños mayores, pero me parecían un tanto exagerados.
Te recomendaría que te los pruebes y veas el resultado en tu propia muñeca. Es la mejor forma de salir de dudas.
 
AD748174-B351-4980-9C9C-45E9274E73B4.jpg

Mi muñeca es 16,5 y en mi opinión es la medida ideal atendiendo al estilo del reloj.

En la muñeca, la versión grande me hacia ver el mediano, pero en desproporcionado.
 
Atrás
Arriba Pie