• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartera Guy Laroche

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros buenas noches.
He cambiado de cartera tenía una Guy Laroche que estaba ya en mal estado y estuve a punto de tirarla, pero de repente se me vino una idea a la cabeza.
Por qué no sacarle provecho y me van a intentar hacer un par de correas y algún monedero os dejo fotos de la cartera.

IMG_20220507_163333.jpg


IMG_20220507_163326.jpg


IMG_20220507_163304.jpg



IMG_20220507_163340.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, bartolomeus j s, FRESHMAN y 6 más
Os muestro las 2 correas que han salido una de 20mm y otra de 22mm.

IMG-20220703-WA0014.jpg


IMG-20220703-WA0011.jpg



IMG-20220703-WA0013.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, unicoru, juanhms y 34 más
Te han quedado muy bien.
 
Buen aprovechamiento, además con un look vintage de por si adquirido por la piel con el tiempo.
Han quedado realmente bien, enhorabuena y a disfrutarlas en el reloj que toque.
 
Grandísima idea! ejecución soberbia! si me das dirección te mando unas cuantas carteras! En serio, gran trabajo.
 
Es una gran idea y además ese tipo de curtido de carteras da un resultado genial. Han quedado muy muy bien, dales mucha caña por segunda vez!!!
 
Viva el reciclaje. Han quedado perfectas, y además con un toque usado muy muy real.
 
¡No veas qué pasada!
Tengo una cartera en un estado parecido, a la que le tengo mucho cariño y no me disgusta para nada la idea de sacar correas de ella. ¿Quién te las ha hecho? ¿Hay algún tipo de lugar al que se puedan llevar los materiales y te hagan correas de reloj con ellos? Y perdona la indiscreción, pero... ¿te han salido muy caras?
Lo dicho. Tienen una pinta increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Una idea cojonuda. :clap:
 
  • #10
Reusing things is another good way to take care of the earth 🌍 ♻️ :worshippy: Magnífico compañero te han quedado genial 👍🏻
 
  • #11
Muy ingenioso, y buen trabajo.
 
  • #12
Si de una cartera eres capaz de extraer dos correas, no quiero imaginarme cuántas correas puedes confeccionar de la cazadora de piel que tienes en el guardada en el armario :D
Buen trabajo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #13
Im-presionante.
 
  • #15
Te han quedado de lujo, menudas manos tienes :clap:
 
  • #16
Grandísima idea! ejecución soberbia! si me das dirección te mando unas cuantas carteras! En serio, gran trabajo.

Hola compañero no las hice yo ojalá, fue Bellasanta quien acepto mi idea y la llevo a cabo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Alex89
  • #17
Es una gran idea y además ese tipo de curtido de carteras da un resultado genial. Han quedado muy muy bien, dales mucha caña por segunda vez!!!

A ver si un día de estos me pongo y les cambio pantalones ya pondré fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ossete
  • #18
Viva el reciclaje. Han quedado perfectas, y además con un toque usado muy muy real.

La cartera es una pasada la verdad me costó 50€ pero la he usado 5 años por lo menos y mira ahora han salido un par de correas para exprimir ese cuero al máximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #19
¡No veas qué pasada!
Tengo una cartera en un estado parecido, a la que le tengo mucho cariño y no me disgusta para nada la idea de sacar correas de ella. ¿Quién te las ha hecho? ¿Hay algún tipo de lugar al que se puedan llevar los materiales y te hagan correas de reloj con ellos? Y perdona la indiscreción, pero... ¿te han salido muy caras?
Lo dicho. Tienen una pinta increíble.

Hola compañero le envié la cartera a Bellasanta por correo y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Phorcas
  • #20
:clap:
Buenísima iniciativa con un resultado fantástico.
 
  • #21
Gran idea, quedaron de lujo 👏👏.
 
  • #22
¿Qué será lo próximo?
¿Te harás un armis con la chapa del coche cuando lo tengas que mandar al desguace? 😂

Fuera bromas, lo veo una idea estupenda, una forma de seguir llevando un objeto al que le tenías cariño o aprecio, o por reutilizarlo. Encima ese cuero envejecido tiene una imagen guapísima.

Salu2

Edito con idea: La chapa del coche no, pero una con el cuero de un asiento de un buen coche no estaría mal y tendría un desgaste chulo también. Y si es un deportivo o esos cueros microperforados, en un crono quedaría racing y guapo. ¡Hummm! 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #23
Muy buena idea y un resultado impresionantemente bueno, es el tipo de correa que más me gusta ademas
 
  • #24
Ostras! excelente idea y aprovechamiento total, te han quedado muy bien, a seguir disfrutando de ese cuero!!
 
  • #25
Esta es la de 22mm.
Ya los pespunte los pedí en rojo para este reloj.


IMG_20220715_111857.jpg

IMG_20220715_111909.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Kleosman, El Táctico y 2 más
Atrás
Arriba Pie