charlitos
Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,
Hoy que tengo un rato, y por fin el reloj completo, ya puedo hacer la presentación como Dios manda, así que vamos a ello.
El reloj se trata de un Bulova Caravelle con calibre manual Bulova 11 DP (Citizen 0241), y las siguientes medidas:36.5mm de caja, 39.5 con corona, 19 entre asas , 12 de alto.
Llego en este estado a mis manos:
Fijaos como falta toda la parte del incabloc. Así que se procedió a una restauración completa consistente en:
Limpiado y pulido a mano de caja, quería dejar las "heridas de guerra".
Pulido del plexi.
Limpieza con brocha del dial.
Sustitución de todas las piezas que estaban en mal estado del calibre, y por supuesto montar el incabloc.
Limpieza, aceitado, ajuste, marcha -1 0 +1 en las 3 posiciones que probamos.
El resultado tras 2 meses de esperas es este.
Un abrazo!
Hoy que tengo un rato, y por fin el reloj completo, ya puedo hacer la presentación como Dios manda, así que vamos a ello.
El reloj se trata de un Bulova Caravelle con calibre manual Bulova 11 DP (Citizen 0241), y las siguientes medidas:36.5mm de caja, 39.5 con corona, 19 entre asas , 12 de alto.
Llego en este estado a mis manos:
Fijaos como falta toda la parte del incabloc. Así que se procedió a una restauración completa consistente en:
Limpiado y pulido a mano de caja, quería dejar las "heridas de guerra".
Pulido del plexi.
Limpieza con brocha del dial.
Sustitución de todas las piezas que estaban en mal estado del calibre, y por supuesto montar el incabloc.
Limpieza, aceitado, ajuste, marcha -1 0 +1 en las 3 posiciones que probamos.
El resultado tras 2 meses de esperas es este.
Un abrazo!