• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capturas en el rastro de Zaragoza

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #27
Que bonito es, y que buen precio, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #28
Misión cumplida. Tras días ajustando ya me va bien en hora. Es increíble lo nuevo que está el reloj por dentro y por fuera a pesar de los años. Estos relojes son una maravilla y una genialidad calidad-precio.

Además ya me ha llegado una correa que creo que le sienta genial:
34C9415E-FD50-4F1D-B598-285ED87D4290.jpeg

B07D75C3-94F2-452C-B778-3BFAE27B628A.jpeg

Misión cumplida, camaradas.
Ya tengo ganas de encontrarme con otro 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, aventurero, Anlu y 3 más
  • #29
Es cierto, la correa no le puede sentar mejor, y el reloj está impecable, de verdad, que envidia de la sana te tengo , disfrútalo, es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #30
Buenos días camaradas,
Tras arduas negociaciones en el rastro, lo he bajado a 40 euros.

¿He hecho buena compra?

Si, sabes bien que si. Un precio excelente que te libera de gastos de envío, pago de IVA y otras zarandajas, y además como dicen esos grandes almacenes 'comprado y puesto'. Y no te dará guerra, pues esos rusos están hechos para muchas batallas.
Excelente compra, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #31
Buena caza compañero, enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Atrás
Arriba Pie