Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenísima compra, sí señor. Enhorabuena y a disfrutarloVer el archivos adjunto 2517733
Buenos días camaradas,
Tras arduas negociaciones en el rastro, lo he bajado a 40 euros.
¿He hecho buena compra?
Si funciona dentro de la eficiencia característica rusa (😏) compra excelente.Ver el archivos adjunto 2517733
Buenos días camaradas,
¿He hecho buena compra?
Muy bonito compañero. Si la caja y el movimiento son los originales es un buen precio.Ver el archivos adjunto 2517733
Buenos días camaradas,
¿He hecho buena compra?
Yo te recomiendo ahora que viene el frío una de ante color crema. Por variar un poco…Por cierto, consejos de correa?
Gracias SheriffBuena caza.
Buena compra. Debe hacer frío en Zaragoza, no veas si vas abrigado compañero.Ver el archivos adjunto 2517733
Buenos días camaradas,
¿He hecho buena compra?
Por cierto, como no controlo mucho de rusos a pesar de tener cinco en mi haber, os lanzo una pregunta,
¿Qué Vostoks prefieren los coleccionistas, los soviéticos (CCCP) o los post-soviéticos?
Yo tengo uno de cada, el Komandirskie es más actual, y este que pone CCCP.
Qué pasada, me encanta leeros.No hay una respuesta precisa porque hay modelos soviéticos y de la era posteror que son muy buscados por los coleccionistas. Eso añadido a que además hay muchos modelos de la era post que realmente son continuados desde la pre y siguen siendo igual de "auténticos" porque la producción no se varió con los cambios políticos.
En pocas palabras, depende del modelo.
En concreto las maquinas actuales de Vostok son absolutamente similares a las de hace años.
Pero hay modelos particulares que solo proceden de la época soviética que están alcanzando un valor enorme en el mercado.
Gracias por la info!Hola! buena compra! sobre todo ahora que han subido de précio! además si no me equivoco esa es la caja modelo 470, que ya no se hace... ahora hacen una muy parecida que es la 650 o 670 que creo que es la misma cepillada o pulida pero para correas de 20mm. tu amphibia es para correas de 18 ¿me equivoco?
El primer amphibia que pillé era un albatros con esa misma caja y mecanismo 2409 de cuerda manual como el tuyo, a mi me gustan mucho mas de cuerda manual, tienen la tapa trasera 1mm. mas baja que los automáticos lo que los hace mucho mas cómodos en la muñeca, y darles cuerda a mi me encanta!
Que lo disfrutes!! y si no va muy fino de ajuste no te preocupes, que a los vostock puedes quitarles la tapa trasera todas las veces que quieras para ajustar la raqueta sin necesidad de cambiar la junta, su diseño lo permite!
Un saludo!
Pero te aconsejo que esperes unos dias, para que "ruede un poco" que los rusos necesitan precalentamiento!! 🤣 🤣Gracias por la info!
De rusos controlo poquillo así que todo lo que me contéis es bien recibido. Sí, es de 18mm.
Se me adelanta un poco, igual me aventuro a ajustarlo un poquillo.
Saludos!
Por cierto, como no controlo mucho de rusos a pesar de tener cinco en mi haber, os lanzo una pregunta,
¿Qué Vostoks prefieren los coleccionistas, los soviéticos (CCCP) o los post-soviéticos?
Yo tengo uno de cada, el Komandirskie es más actual, y este que pone CCCP.
Anda! Tienes alguna foto de ese bisel de baquelita? (Modo CRI on).Buena compra no, buenísima!!!. Además de su estado aparentemente inmaculado, se trata de un modelo rematadamente bonito, el Sniper, lo hay con bisel de baquelita y con ese que lleva el tuyo. Enhorabuena !!!
Tomo nota JAJAJAJAPero te aconsejo que esperes unos dias, para que "ruede un poco" que los rusos necesitan precalentamiento!! 🤣 🤣
Claro, aquí te dejo un par de fotos, dije de baquelita porque creo que lo leí en algún sitio, pero lo mismo lo soñé jajaja, mira...Anda! Tienes alguna foto de ese bisel de baquelita? (Modo CRI on).