• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Canvas / Nailon, verde militar.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidRo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DavidRo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chic@s! Apelo a vuestra experiencia y conocimiento para que me ayudéis a encontrar una canvas en verde militar de cierta calidad para mi Stowa Flieger Classic. Si llevase algún rango o símbolo mimitar cosido en alguna parte de la correa mejor. Mi presupuesto es entorno los 60-90eu dependiendo de la calidad.
He estado buceando por St. Google pero nada. Solo he encontrado unas Archer que puedan aproximarse un poco.

Muchas gracias por anticipado compis.

Hola chic@s! Apelo a vuestra experiencia y conocimiento para que me ayudéis a encontrar una canvas en verde militar de cierta calidad para mi Stowa Flieger Classic. Si llevase algún rango o símbolo mimitar cosido en alguna parte de la correa mejor. Mi presupuesto es entorno los 60-90eu dependiendo de la calidad.
He estado buceando por St. Google pero nada. Solo he encontrado unas Archer que puedan aproximarse un poco.

Quizá el compañero @Zero podría ayudarte, sus correas son fantásticas, el te dirá. Suerte!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Muchas gracias chicos. He encontrado esta que parece buena.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Muchas gracias chicos. He encontrado esta que parece buena.

Seguro?
Este lleva cuero por dentro, el cuero y aqua no se quieren mucho.
Si compras canvas es por que el canvas se seca facil y no tienes problemas con aqua.

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Ossete, Alex89 y 1 persona más
Yo he encargado un par a José María Aguilar, te las hace a tu gusto. Canvas exterior e interior. Una canvas con cuero interior para mí gusto es solo estética.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Doncainastyle

A mí me gusta mucho esta combinación con Erika Straps en uno de mis futuribles candidatos de 36mm...
3740500-3148b216105092bfe96044f3915e1d87.webp

Imagen: internet.

• Me gusta
Reacciones: elquemira y Ossete
Yo acabo de comprar esta en Ali, una correa de lona de un solo paso.
IMG_20220829_065256.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Doncainastyle y detracia
Muchas gracias, pero no soporto las Nato. Prefiero Canvas... Lástima que las de Boldr ya estén agotadas, parecían de buena calidad....

Si quieres que tenga algún símbolo militar yo apostaría por alguna artesana. Buscando correa de otro estilo para otro reloj vi éstas que tienen buena pinta:

Como idea a lo mejor en vez de las banderas te podría coser algo así:
1678040229789.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy
Tengo ese Boldr, y la canvas original es de buena calidad, pero difícil de domar, precisamente por la piel que lleva en la parte interior. Es la razón por la que la cambié por una Archer, que da bastante buen resultado, y que se adapta bien y rápido a la muñeca, y además por un precio más que razonable.

Pues gracias !! porque lo que encontraba o eran Nato/zulu, o no eran Canvas sino nylon o los agujeros de ajuste tenían ojales metálicos que normalmente saltan con el tiempo
Si, yo tuve de esas y sucedio eso precisamente, y si vives en latitudes tropicales, ni te cuento, pero estas de lona, son de lo mas comodo, y con una simple lavada quedan de nuevo impecables, yo lo que hago es meterlas en un bolsillo de algun pantalon o bermuda y luego al lavarropas, (que no me vea mi MDD, porque me abronca :D ).
En la mista tienda del enlace, he visto estas
corrrea de lona dos piezas

Si no fuera porque tengo unas de Barton, y el logo de la marina yanqui que me chirria, ya las hubiera pedido.

Saludos desde Mexico.

Atrás
Arriba Pie