R
rasanfo65
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola. Buenas tardes a todos, abro este hilo porque tengo pensado " autoregalarme" un reloj tipo militar de cierta calidad para mi cumpleañia, ya que aunque tengo varios , todos ellos son relojes de menos de 100 €, vamos para ir al campo y jugar con mi perra sobre todo...basicamente seiko 5. Y habia pensado en comprarme uno de cierta calidad, aunque lamento no saber aun subir foros, creo que en este caso no importa mucho, porque serian fotos de internet, ya que no poseo ninguno de ellos, y ademas los 3 " finalistas" son de sobra conocidos en este foro. Despues de mirar y murar me ha quedado la duda entre estos 3, agradecere cualquier consejo al respecto, y prometo informar del elegido, y aprender a subir fotos para entonces, los 3 finalistas son
1- Hamilton khaki officer
2- Victorinox Inox ( naturalmente en verde y con paracord)
3- Stowa B- Uhr tipo B
Hay diferencias de precios entre ellos ( la historia de Stowa como suministrador de la Luftwaffe se paga) pero no insalvables, naturalmente en los tres casos me refiero a sus modelos automaticos, que deben montar una etasa 2824, aunque no se en que acabado, ni si Hamilton se ha pasado en ese modelo ya al powermatic 80, o si Stowa se ha visto obligada a acudir a los sellita sw 200 por la politica del grupo SWATCH, en fin, agradecere cualquier comentario al respecto, incluso de otros posibles modelos ( Laco por ejemplo, aunque lo considero por debajo de los tres anteriores) muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos por anticipado.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
1- Hamilton khaki officer
2- Victorinox Inox ( naturalmente en verde y con paracord)
3- Stowa B- Uhr tipo B
Hay diferencias de precios entre ellos ( la historia de Stowa como suministrador de la Luftwaffe se paga) pero no insalvables, naturalmente en los tres casos me refiero a sus modelos automaticos, que deben montar una etasa 2824, aunque no se en que acabado, ni si Hamilton se ha pasado en ese modelo ya al powermatic 80, o si Stowa se ha visto obligada a acudir a los sellita sw 200 por la politica del grupo SWATCH, en fin, agradecere cualquier comentario al respecto, incluso de otros posibles modelos ( Laco por ejemplo, aunque lo considero por debajo de los tres anteriores) muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos por anticipado.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk