AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Hace unos días os decía que no me fijo en los contadores de mensajes, ni en el mío ni en el de los demás, y a fe que es verdad Sin embargo, nuestra reina de las montañas es muuuuuuy detallista y considerada y siempre que su contador ha cambiado de millar nos ha regalado un precioso hilo repleto de relojes y paisajes de sueño fotografiados con una apabullante naturalidad y, no obstante, extraordinario resultado. El caso es que estos días no está en su mejor momento y prueba de ello es que no ha tenido ánimo para poner ese hilo como siempre ha hecho y corresponde, ya que acaba de pasar los 12.000. En cuanto me he enterado, me ha parecido que eso no podía ser Las buenas costumbres no se pueden perder, y menos que nada cuando necesitamos que se desmoronen la menor cantidad de referentes posibles.... Y aquí vengo
Por desgracia para vosotros, no puedo suplir sus relojazos y sus fotazas, ya sabéis que lo mío es básicamente enrollarme Pero espero que una vez lanzado el hilo mi vecinuca se anime a deleitarnos como suele hacer con alguna de las bellezas llegadas durante estos últimos 1.000 y alguno de los paradisiacos parajes recorridos en este tiempo. Voy a robarle un par de las colocadas recientemente, para que vayáis abriendo boca
Espero que no te caiga mal, tesoro, pero te necesitamos Mil gracias por todo lo aportado durante esos 12.000, que es mucho más que esos fantásticos relojes y paisajes; tu ser y tu estar son infinitamente más valiosos, y tenerte cerca, personalmente, me resulta imprescindible
Muchísimas gracias y por muchos miles más
Por desgracia para vosotros, no puedo suplir sus relojazos y sus fotazas, ya sabéis que lo mío es básicamente enrollarme Pero espero que una vez lanzado el hilo mi vecinuca se anime a deleitarnos como suele hacer con alguna de las bellezas llegadas durante estos últimos 1.000 y alguno de los paradisiacos parajes recorridos en este tiempo. Voy a robarle un par de las colocadas recientemente, para que vayáis abriendo boca
Espero que no te caiga mal, tesoro, pero te necesitamos Mil gracias por todo lo aportado durante esos 12.000, que es mucho más que esos fantásticos relojes y paisajes; tu ser y tu estar son infinitamente más valiosos, y tenerte cerca, personalmente, me resulta imprescindible
Muchísimas gracias y por muchos miles más