• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Camy Super AutomaticMonteg Cristal 6 - Otro Spá

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Compré un Camy que restauré hace un tiempo y que presenté en el hilo...

https://relojes-especiales.com/threads/camy-montego-con-penicilina.473527/

011.webp

quedó así....

070.webp

pero le fallaba el dichoso muelle resorte del cambio de fecha, así que empeñado en repararlo busqué recambio en la web y me apareció este reloj sin muchos datos que interpreté que montaría también la eta 2789.

Comprado

compra.webp

y la única triste borro-foto del anuncio

0001.webp

Cuando me vino me llegó esto

000.webp

Milanesa con cierre original, caja de acero y cristal grueso, esfera impoluta, y corona y trasera grabadas....

0001b.webp

0001c.webp

0001d.webp

Y con la eta 2789 mil veces mejor que el otro reloj

0001e.webp

0001f.webp

Así que no vi justo sacrificar esta joya para ponerle el muelle al otro tullido, que se va a quedar tullido de momento....

0001g.webp

Y tras el Spá, las fotos para el book del guaperas....

001.webp

002.webp

003.webp

004.webp

005.webp

006.webp

007.webp

camy 3.webp

Espero que también os haya gustado.
Saludos desde Sevilla

Vaya hallazgo por diez euros. El del anuncio, un mago del marketing.

Muy bueno jajaja, también me pasó lo mismo, compré un reloj para aprovechar piezas y acabé recuperándolo antes que al que iba destinado. Muy bonito ese Camy!:clap:

Lo siento por el tullido que se va a quedar esperando repuesto, pero el que venía de suplente se ha ganado el puesto de titular, gustar dice, lo que no me gusta es que lo hayas pillado tu y no yo.

A mi me gusta mas el nuevo, así que por diez leuros... un día redondo...

Jajajajajaja, a seguir buscando muelle para el tullido mientras disfrutas del estupendo donante; ciertamente, habría sido un crimen sacrificarlo con lo completo y estupendo que estaba bajo la capa exterior de mugre :clap:

Me encanta que los artistas tengáis suerte :friends:

SABIA DECISION VICENTE!!!!! QUEDO ESPECTACULAR! EL POBRE TULLIDO;COMO DECIMOS AQUI;QUE SIGA PARTICIPANDO!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Buen Camy te has agenciado por 10 pavetes de nada. Voy a tener que redirigir el punto de mira hacia Todocolección que la tengo bastante olvidada.

Y sobre lo de comprar un donante y venirte mejor que el que pensabas recuperar... ja, ja, ja... me ha pasado mas de una y mas de dos veces.

Eso a mi no me pasa, gracias a que soy un zarpas, evito todo aquello que indique que es para recambio, restaurar, reparar, re.....
Por cierto ha quedado divino, y si, es cierto, no seria justo para este que el trasplante en el tullido dejara a este tocado.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie