• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Camisetas con simbología soviética

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PabloXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PabloXX

PabloXX

Milpostista
Sin verificar
Hola camaradas, he encontrado una tienda online donde venden camisetas de todo tipo incluídas algunas conmemorativas de los vuelos espaciales soviéticos etc. La pregunta es: puedo poner aquí un enlace a esa página? Por supuesto la tienda no es mía ni de nadie que conozca. Me he pillado dos muy guapas.
camiseta_cccp_bostok_1962_v02--id-bd2c625b-dc84-4e2e-95aa-f1eb2a6e41e8;s-H_A2;b-f2f2f2;w-520;...webp

Esta es una.

• Me gusta
Reacciones: lobito74, Kalessin, pinon y 3 más
Hola camaradas, he encontrado una tienda online donde venden camisetas de todo tipo incluídas algunas conmemorativas de los vuelos espaciales soviéticos etc. La pregunta es: puedo poner aquí un enlace a esa página? Por supuesto la tienda no es mía ni de nadie que conozca. Me he pillado dos muy guapas.
Ver el archivos adjunto 2297068
Esta es una.
Sale un Raketa y pone Vostok, ¿qué más se puede pedir?

• Me gusta
Reacciones: cabanillas, Monsignore, Marius Jacob y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, pinon y Marius Jacob
Ya tardas en contarnos donde...

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Yo las he visto por AliExpress. Me parecen chulas, pero son demasiado para mí :pardon:

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Tengo una comprada en ali y se sale :ok:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y farenheit451
Hay de valentina??? :D

• Me gusta
Reacciones: pinon
Me daría urticaria llevar la hoz y el martillo por lo que simbolizan, pero son bien chulas.

• Me gusta
Reacciones: javitoy, DrQuiza, Motortrek y 1 persona más
Las conocía y son bien chulas por el diseño vintage que tienen, pero como soy mas soso que el pan sin sal solo llevo camisetas sin ningún tipo de logo ni marcas. Pero gracias por compartir! :ok:. Que bien quedaría ese dibujo u otro similar con el tema Laika en el RESE V
:whist::

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Kalessin
Yo es que ya no tengo edá de camisetas. Pero una de Dzerzhinski molaría... 😅

• Me gusta
Reacciones: cestommek
  • Me gusta
Reacciones: javitoy y didakpc
Siguiendo tu "humor negro", la esvástica simbolizaría la fraternal unión del pueblo alemán.

Mi comentario no era en tono de humor. Era una simple puntualización sobre lo que simboliza la hoz y el martillo.

No sé cómo has llegado de ahí al nazismo pero te aseguro que has hecho un montón de malabares.

Recuerdo que no se puede hablar de política en el foro.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, OldTraveler, Kalessin y 1 persona más
Mi comentario no era en tono de humor. Era una simple puntualización sobre lo que simboliza la hoz y el martillo.

No sé cómo has llegado de ahí al nazismo pero te aseguro que has hecho un montón de malabares.

Recuerdo que no se puede hablar de política en el foro.
Ambos movimientos son repugnantes y criminales. Esas camisetas deberían estar tan prohibidas como las otras.
Esto es un foro de relojes no de moda con simbología política.

• Me gusta
Reacciones: javitoy
Casi mejor por privado
Cierro el hilo

• Me gusta
Reacciones: Fernan71, Monsignore, farenheit451 y 1 persona más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie