• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camiseta Seikera (IMPORTANTE)

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Que guapa la idea, vamos que rulen esas camisetas!! Yo quiero una talla S
 
  • #102
no habia visto este hilo contar conmigo!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #103
¿No pensais que es mejor poner pocas imágenes?, (por ejemplo en el frontal la esfera con o sin frase y si acaso en una manga una letra o algo representativo). EMHO creo que llenar el polo o la camiseta con muchas imágenes hace que parezca con perdón "un maillot de ciclismo". Saludos.
 
  • #104
¿No pensais que es mejor poner pocas imágenes?, (por ejemplo en el frontal la esfera con o sin frase y si acaso en una manga una letra o algo representativo). EMHO creo que llenar el polo o la camiseta con muchas imágenes hace que parezca con perdón "un maillot de ciclismo". Saludos.

Me parece lógica y razonable tu aportación, lo único que el diseño de polos deportivos o de rugby se presta a eso y puede permitir incluir más hitos de la marca, propuestas de logos que se han currado los compañeros, etc. pero entiendo como tú que no por contentarnos a todo vamos a poner todas y cada una de las propuestas o todos y cada uno de los modelos que nos gusten de la marca, lo primero, al menos para mi (pienso que por lo que dices, para ti también) es que el conjunto quede armónico y bonito, y en ese sentido no es que menos sea siempre más pero si que va a ser más fácil de diseñar y ordenar, más barato de realizar, etc.

Yo pienso, por centrar el tema en propuestas concretas que un logo a la izquierda (el de la ola es el que más me gusta sin duda), la pequeña bandera de japón en el lado derecho y la S o GS en una de las mangas (la que era mi propuesta inicial) es un diseño normal, para nada recargado, que de hecho podrás ver en infinidad de polos. Si tenemos en cuenta lo que dice JMG respecto a la posible subida de precios por colores, elementos extras, etc. quizás habría que consultar primero con trivlanova para partir de datos concretos y a a partir de ahí elegir también motivos y diseños en función de eso.

Por último decir que me parece que es hora quizás de hacer propuestas más concretas, sobre las que debatir si gustan o no, si se cambia esto o aquello, las opiniones y pareceres están bien pero ayudan más las propuestas expuestas o acompañadas de diseños, logos, etc. Por ejemplo, este diseño, ¿os parece bien? ¿o sería muy recargado?

lostimage.jpg



Y respecto a los logos y leyendas ¿Os gusta el último logo de dic y Mig3000, el del bullhead o preferís los basados en la ola (incluyendo la ola plana más clásica? ¿Que leyenda gusta más?

A mi la que más me gusta como diseño o idea general es obviamente mi propuesta, por eso la pongo :D, de leyendas me gustan sobre todo tobetsuna tokei y tambien me gusta la de 100% in house de Dic. Los logos me gustan mucho los de la ola, tanto los que tienen caja con corona a las 4 como los que son sólo con bisel.



Un saludo paisano :ok::.
 
  • #105
Me parece lógica y razonable tu aportación, lo único que el diseño de polos deportivos o de rugby se presta a eso y puede permitir incluir más hitos de la marca, propuestas de logos que se han currado los compañeros, etc. pero entiendo como tú que no por contentarnos a todo vamos a poner todas y cada una de las propuestas o todos y cada uno de los modelos que nos gusten de la marca, lo primero, al menos para mi (pienso que por lo que dices, para ti también) es que el conjunto quede armónico y bonito, y en ese sentido no es que menos sea siempre más pero si que va a ser más fácil de diseñar y ordenar, más barato de realizar, etc.

Yo pienso, por centrar el tema en propuestas concretas que un logo a la izquierda (el de la ola es el que más me gusta sin duda), la pequeña bandera de japón en el lado derecho y la S o GS en una de las mangas (la que era mi propuesta inicial) es un diseño normal, para nada recargado, que de hecho podrás ver en infinidad de polos. Si tenemos en cuenta lo que dice JMG respecto a la posible subida de precios por colores, elementos extras, etc. quizás habría que consultar primero con trivlanova para partir de datos concretos y a a partir de ahí elegir también motivos y diseños en función de eso.

Por último decir que me parece que es hora quizás de hacer propuestas más concretas, sobre las que debatir si gustan o no, si se cambia esto o aquello, las opiniones y pareceres están bien pero ayudan más las propuestas expuestas o acompañadas de diseños, logos, etc. Por ejemplo, este diseño, ¿os parece bien? ¿o sería muy recargado?

lostimage.jpg



Y respecto a los logos y leyendas ¿Os gusta el último logo de dic y Mig3000, el del bullhead o preferís los basados en la ola (incluyendo la ola plana más clásica? ¿Que leyenda gusta más?

A mi la que más me gusta como diseño o idea general es obviamente mi propuesta, por eso la pongo :D, de leyendas me gustan sobre todo tobetsuna tokei y tambien me gusta la de 100% in house de Dic. Los logos me gustan mucho los de la ola, tanto los que tienen caja con corona a las 4 como los que son sólo con bisel.



Un saludo paisano :ok::.


A mí particularmente me gusta este modelo en grande centrado en una camiseta (supongo que en un polo no pega mucho, no sé)

lostimage.jpg


debajo o encima una frase y a los lados (en las mangas) la S ó GS.

Esa es mi propuesta (supongo que no tendrá gran acogida pero a mí me gusta). Saludos.
 
  • #106
A mí particularmente me gusta este modelo en grande centrado en una camiseta (supongo que en un polo no pega mucho, no sé)

lostimage.jpg


debajo o encima una frase y a los lados (en las mangas) la S ó GS.

Esa es mi propuesta (supongo que no tendrá gran acogida pero a mí me gusta). Saludos.

tranquilo que Xavi ya me ha mandado un privado diciendome que va a pedir permiso para hacer una encuesta :ok:::ok:: , de lo que salga de ella se hara la camiseta , y en ella van a entrar logicamente todos los diseños expuestos , es decir , aunque me mantenga silencioso las cosas estan en proceso ;-):Cheers:
 
  • #107
hey , que pasa con esto ??? up , vamos para arriba con ello , que os dormis en los laureles , tanta ilusion todos y despues no comenta nadie :-P
 
  • #108
yo tenia ilusion pero desde que aparecio la idea de que sea un polo con relieve , lo vi tan garrulo,y ya se me fueron las ganas.
 
  • #109
A mi es que no me gusta ningun diseño de los que he visto, y el tema del polo tampoco, sorry ::blush::
 
  • #110
me gusta la idea de "Seikojonudo" camiseta negra o azul marino normal y corriente. Proyecto fácil, diseño sencillo y para todos los gustos.De que precio estaríamos hablando?
 
  • #111
yo tenia ilusion pero desde que aparecio la idea de que sea un polo con relieve , lo vi tan garrulo,y ya se me fueron las ganas.



Con aportaciones como la anterior o esta:


"La marca Seiko deberia estar pero no a modo publicidad sino que deberia verse dentro de un elemento propio como un dial o una parte trasera. y lo que tendria que resaltar mas es el seudonimo del reloj en cuestion junto con la razon o motivo que lo acompañe :hmm:. por ejemplo. UFO podria ser lo visible, seiko podria verse en la imagen original que la pate trasera del reloj desde un angulo que se le vean los pulsadores, y algo relacionado a algun obni 8o(ufo) o alguna situacion como el automovilismo de la epoca , en argentina por ejemplo era muy habitual usar el seiko e ir a las carreras de turismo carretera en un ford falcon, un chevy, o el queridisimo torino de ika .es una opionion. para no hacerlo ni ortero, ni publicitario. y jugar con los sepias y los monocromaticos para darle el vintage. "


No se como te atreves a juzgar algo como garrulo. Garrulo es el que no sabe ni escribir respetando la sintaxis o la ortografía más básica, garrulo es el que escribe OVNI con B, garrulo es el que no respeta las opiniones de las demás y además usa expresiones insultantes para descalificar sus aportaciones, garrulo escribir algo que no se entiende ni que lo leas 100 veces, y sobre todo, garrulo es el que no aporta absolutamente nada y se atreve encima a descalificar las aportaciones de otros.

En definitiva. Cris Lerc, si hay algo garrulo por aquí, sin duda eres tu.



PD. Tomo nota de tu propuesta de diseño para la encuesta, por si no lo incluyen: Un reloj visto por detrás, la marca que se vea pero no a modo de publicidad, los pulsadores que si se vean, a su lado debe aparecer un oBni o mejor o un torino de ika, todo ello en sepia o, mejor aún, en color monocromático. :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #112
Yo me apunto..
 
  • #113
Estoy de acuerdo con tu comentario, la falta de ortografía, la sintaxis y por ahí la falta de una linea lógica es muy usual en mi ,puesto que escribo desde el móvil en momentos muy apretados, debería hacerlo mejor, lo del ovni al escribirlo no fue pensado por el significado de la segunda letra, de haber sido así seguramente lo hubiese escrito como corresponde, pido disculpas si te has sentido ofendido, lo de garrulo me ha salido de esta manera pero no fue la intensión de ofender directamente a alguien. Saludos
 
  • #114
A mi es que no me gusta ningun diseño de los que he visto, y el tema del polo tampoco, sorry ::blush::

aporta tu un diseño ;-) te considero un autentico amante de Seiko , algo se te ocurrira y seguramente nos guste a todos :ok:: , de eso se trata , si no te gusta ninguno , por tu uno que te guste , ganas tu y ganamos todos , en la variedad esta el triunfo . El tema del polo obviamente es discutible , y se eligira si polo o camiseta mediante una encuesta votada por todos los interesados , a funcion de : tallas , precios , estilo , diseños , etc .... . Y nada mas , ya que no te veo convencido te pido en plan favor que aportes alguna idea , viniendo de ti seguro que sale algo bueno :ok:::Cheers:
 
  • #115
Yo he dado mi opinión y además he dado alguna idea. Propongo que además de decir "me apunto" se propongan mas bocetos, a ver si sale algo que nos guste más que lo expuesto hasta ahora. Por ejemplo esta que propuso dic1 no esta mal. Podría enmarcarse en una esfera, o bisel, o ambas cosas juntas de la misma forma lineal a ver como queda (son ideas que se me ocurren y que no sé plasmar en imagenes por eso pido el favor y agradezco de antemano que alguien con experiencia en ese tipo de programas lo haga. Saludos y animaros a dar ideas.

Seikowave.gif
 
  • #116
Estoy de acuerdo con tu comentario, la falta de ortografía, la sintaxis y por ahí la falta de una linea lógica es muy usual en mi ,puesto que escribo desde el móvil en momentos muy apretados, debería hacerlo mejor, lo del ovni al escribirlo no fue pensado por el significado de la segunda letra, de haber sido así seguramente lo hubiese escrito como corresponde, pido disculpas si te has sentido ofendido, lo de garrulo me ha salido de esta manera pero no fue la intensión de ofender directamente a alguien. Saludos


Lo que me sorprende realmente no es tu falta de sintaxis, ortografía, etc. y que lo justifiques en base al movil, eso se puede hasta intuir, el problema es que digas que te sales de un proyecto compartido y abierto de todo un foro, con más de una decena de propuestas distintas y digas que te sales porque no te gusta uno de los diez proyectos ....::Dbt::...No lo votes, no compres la camiseta si gana, haz tus propuestas, etc., etc.

En vez de eso, te lanzas a sojuzgar las aportaciones ajenas, cuando puestos a juzgar el diseño de camiseta monocroma con reloj visto de espalda aderezado con un obni no es...como decirlo... el colmo del buen gusto. Pero bueno, como decía aquel, "ca' uno es ca'uno y sus cauneces" y ninguno estamos libre de cagarla, así que acepto sinceramente tus disculpas.

Un saludo y cambia de móvil
 
  • #117
lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #120
Un ejemplo
lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #123
Ya lo había pensado;-):ok::.

Gracias por la idea.


Saludos

'
y por qué no juntas las 2 camisets en una?La camiseta de la derecha el pecho, y la de la izquierda la espalda...
 
  • #125
Gracias mig3000:clap: eres un crack. Aquí hay donde elegir (me gustan las dos del centro y las dos de la derecha)


lostimage.jpg



Y vistas así quedan muy chulas


lostimage.jpg



Ese tamaño de esfera en el pecho queda muy bien EMHO y si lo ponemos un poco más abajo rodeado de las letras igual se ve todavía mejor y si ponemos otro color de camisetas para ver como queda ya sería la repanocha (perdona por abusar de tu generosidad). Es para que podamos distinguir distintos tipos de camisetas aunque los conceptos se parezcan. Gracias por todo fenómeno. :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie