Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Todo se puede hablar. ¿Cuanto nos va a pagar Seiko por poner su nombre en nuestras camisetas?
¿Crees que podríamos conseguir algo así?:
Gran iniciativa, la ola quizas rodeada de un bisel típico de divers.....

yo tenia pensado la ola dentro de un bisel y una corona a las cuatro ¿Que os parecería la caja del Apocalypse Now como telón de fondo?. La ola podría ir dentro a modo de dial.Saludos.
![]()

me parece una idea cojonuda 
Perdon por la palabrota ,pero es que no se me ocurre una manera mejor de definirte: : TU ERES UN PUTO GENIO
me parece una idea cojonuda
![]()
..... pero la idea ha sido tuya por abrir el hilo e inspirarnos. Yo había pensado en la ola dentro de una esfera y cuando habeis dicho que tuviese algo vintage y lo de la corona a las cuatro se me ha ocurrido la caja de este emblemático Seiko. De todas formas cualquiera puede sugerir otra cosa aunque no estaría de más, si alguien se maneja bien con los programas de edición de imágenes, que se pudiese plasmar la idea a ver como queda. Saludos y a ver que sale porque se nota que estamos calentitos con esta estupenda iniciativa que ha surgido de tí. 
en plan BMW pero con Seiko y su S
(la S ,como la s que firma en las coronas Seiko , mirar la del sumo , y en laparte de abajo : 100 % IN HOUSE
remarcando lamanufactura total.
Un chop cutre a lo rápido para ver vuestra idea
![]()
Saludos