SuPo77
De la casa
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Guarda fuerzas para la última etapa. Muxia - Fisterra es dura de narices si tratas de ir por la costa. Buen día y buena etapa.
Muchas gracias !!! 😉👌🏻
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guarda fuerzas para la última etapa. Muxia - Fisterra es dura de narices si tratas de ir por la costa. Buen día y buena etapa.
Me guardo el hilo para mirarlo con el detalle que se merece porque de momento lo he hecho bastante de pasada y se merece verlo con todos los detalles y toda la ruta paso a paso.
Muchísimas gracias por este reportaje tan estupendo.
Muchas gracias.Aquí lo tienes para.mirarlo cuando quieras .
Me alegro mucho de que te guste. 👌🏻
Un saludo !!! 😉
Muchas gracias.
Pues cojonudo ! Fisterra el fin de La Tierra, muchos días de caminata, unas fotos espectaculares y un post que me guardo por si un día me apetece hacer la ruta (en coche 🚗) te han puesto más sellos que en la ITV, jajaja
Gracias por compartir la experiencia y que tengas un buen regreso a casa 🤟
Salu2
Buen camino
Me alegro de que te haya ido bien , he hecho santiago finisterre unas cuantas veces ( 20 o asi , perdi la cuenta hace mucho ) pero nunca he ido a muxia como peregrino , si he ido como pescador y a pasar el dia
suelo ir a pescar lubinas a lires y nemiña de vez en cuando , y a laxe y a otras playas de la zona como soesto , hay una ruta que se llama ruta de los faros que no es camino de santiago pero comunica malpica con finisterre y pasa por todas estas zonas
Si conoces olveiroa cuando la conoci yo flipas con el pueblo , eso si que era galicia profunda ,no habia mas que un perro dando vueltas , una farola y un horreo con el tejado jodido y dos casas , ya despues abrieron el albergue y algun negocio y todo cambio a mejor , menuda diferencia
Ha sido un placer "compartir" tu viaje, tus fotos y tu narracion han sido de los mas ameno, abrazo desde el sureste mexicano compañero, gracias por compartir tus andanzas.
Muy chulo, te recomiendo hacer el camino de los faros, todo por la costa, desde Malpica a Fisterra.