Boskomia
Forer@ Senior
Sin verificar
Efectivamente,
de hecho, ya conté la historia/trifulca entre Camel Trophy y Panerai en otro hilo que abrí hace unas semanas. Se habló de plagio pero Camel Trophy lo solventó haciendo una edición limitada a 999 ejemplares que volaron de Europa en cuestión de semanas. Yo tengo el 815......No obstante, sigo pensando que Camel Trophy fue -digamos- más sutil que otras marcas con muchísimos menos escrúpulos, ¿verdad?
de hecho, ya conté la historia/trifulca entre Camel Trophy y Panerai en otro hilo que abrí hace unas semanas. Se habló de plagio pero Camel Trophy lo solventó haciendo una edición limitada a 999 ejemplares que volaron de Europa en cuestión de semanas. Yo tengo el 815......No obstante, sigo pensando que Camel Trophy fue -digamos- más sutil que otras marcas con muchísimos menos escrúpulos, ¿verdad?
Con 32 relojes (todos distintos) pues claro que me gustaría tener el Masterpiece
pero cada uno hace con sus relojes lo que quiere. Eso lo tengo clarísimo. Si este colega tuyo lo quiere tener en el cajón, pues perfecto....
En unos días, cuando me llegue un modelo que estoy esperando, abriré un hilo para presentar las tres cajas (de 12 relojes cada uno...aunque tienen cuatro huecos de los cuatro relojes que me faltan).