• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en el Odisea

  • Iniciador del hilo navegante
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
navegante

navegante

Forer@ Senior
Sin verificar
Sin ánimo de ofender a nadie, herir sensibilidades, etc, etc....

En algún que otro hilo, sobre comentarios del Odisea recibido, me ha parecido entender que había compañeros a los que no les gustaban determinados aspectos del reloj, como por ejemplo la aguja gmt por ser pequeña y poco legible, algún otro la ventana del día por el mismo motivo, etc, etc, y tambien me pareció entender que lo llevarían a su relojero de confianza para ver si lo podían mejorar.

Con curiosidad sana me gustaría saber si ha sido así y cual ha sido el resultado, si es posible con fotos.

Este hilo, si la gente quiere, pude servir para poner fotos de otro tipo de cambios, como por ejemplo los distintos tipos de correas que la gente ha puesto.

Muchas gracias a todos.
 
Coño, a quién vas a ofender hombre???

A ver esos tuneamientos!!!
 
Pues no se Maese, pero de un tiempo a esta parte ves cada hilo que te acojonan las peloteras que se montan 8o ::bxd::.

En fín, lo cierto es que si que me gustaría ver los ambios que los compañeros han hecho, si los hay.

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola a todos. Yo fui uno de los que quiso cambiar algo en el reloj, en concreto la aguja GMT. No sé si me entienden, pero en la votación por el tipo de aguja, esa no me gustaba y, ya con el reloj en la muñeca, con la hora canaria en la horaria principal y la de la península en la segunda, la verdad es que la función deja bastante que desear. No es que sea un sudoku, pero tampoco es una lectura cómoda. Es más fácil añadir una hora a la principal y dejarnos de historias. Mi relojero acaba de volver de vacaciones, así que de momento no ha habido cambios. Tengo que elegir cuidadosamente, ya que no sirve de nada hacer un cambio si el resultado va a ser una chapuza. Hay dos cosas principales: que encuentre una aguja que encaje bien y que pueda garantizar una estanqueidad de 300m. No es que yo vaya a bajar tanto, pero tiene que quedar bien. Desde que haya cambios los enseñaré.
Espero que nadie piense que estoy "vulnerando" de alguna manera el diseño del reloj, pero es que lo considero un cambio necesario.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie