• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio maquinaria Tag Heuer Formula 1 lady

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toro87

Toro87

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos.

Tengo un Tag Heuer Formula 1 lady exactamente el WA1410, y ayer le puse pila y funcionó unos minutos y se paró, le he puesto varias pilas y al principio hacía el amago de moverse pero ya nada.

He visto que el movimiento es un Tag Heuer 3.91 y me gustaría saber cuál es su equivalencia en ETA o maquinaria genérica para poder comprar una y llevarlo al relojero para el que realice el cambio.

Si me podéis ayudar os lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano

Hola. Tag Heuer, para relojes femeninis ha utilizado mucho el pequeño ETA 901.001.

Podría ser ése. Investiga un poco a ver, ya que lo has abierto se verá alguna inscripción.

Hay que resucitarlo, suerte!

• Me gusta
Reacciones: Toro87
Hola. Tag Heuer, para relojes femeninis ha utilizado mucho el pequeño ETA 901.001.

Podría ser ése. Investiga un poco a ver, ya que lo has abierto se verá alguna inscripción.

Hola, la inscripción que pone es Tag Heuer 3.91 y según he visto en internet es el ETA 956.112 pero no estoy seguro.

Gracias

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt
Hola, la inscripción que pone es Tag Heuer 3.91 y según he visto en internet es el ETA 956.112 pero no estoy seguro.

Gracias
Correcto, así es.

• Me gusta

Gracias
Corrijo, lo puedes encontrar en un abanico que va desde los 30 a los 60 euros

• Me gusta
Corrijo, lo puedes encontrar en un abanico que va desde los 30 a los 60 euros
Como dices, ronda ese precio, lo he visto alrededor de 40-45 euros, voy a comprar uno.

Y luego tengo que mirar cuánto me cobra un relojero en hacer el cambio de dial y agujas.

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt
en internet hay varias opciones. Hasta de Ali express. Nunca compré una pero miré para mi fórmula 1

• Me gusta
en internet hay varias opciones. Hasta de Ali express. Nunca compré una pero miré para mi fórmula 1
En AliExpress me sale en 36 euros con un cupón. Lo voy a comprar.

Ahora tocas buscar relojero en Madrid para que me haga el cambio.

He oído hablar de Herminio, estoy por ir y preguntarle.

En AliExpress me sale en 36 euros con un cupón. Lo voy a comprar.

Ahora tocas buscar relojero en Madrid para que me haga el cambio.

He oído hablar de Herminio, estoy por ir y preguntarle.
El cambio no creo que sea difícil. Que te recomienden un relojero los compañero en madrid y listo. Mucha suerte y nos cuentas qué tal todo

• Me gusta

Me he fijado bien y si pone otra inscripción

1000026473.webp

El que yo decía

Buenos días a todos.

Tengo un Tag Heuer Formula 1 lady exactamente el WA1410, y ayer le puse pila y funcionó unos minutos y se paró, le he puesto varias pilas y al principio hacía el amago de moverse pero ya nada.

He visto que el movimiento es un Tag Heuer 3.91 y me gustaría saber cuál es su equivalencia en ETA o maquinaria genérica para poder comprar una y llevarlo al relojero para el que realice el cambio.

Si me podéis ayudar os lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano
Por lady te refieres porque es el de 28mm? Porque el movimiento es el mismo que el de 35mm

Por lady te refieres porque es el de 28mm? Porque el movimiento es el mismo que el de 35mm
Exacto es el de 28mm, pero el mecanismo es diferente ya que el de 35mm es un 955.414

Si le pasas el desmagnetizador vuelve a la vida…. Casi seguro

• Me gusta
Si le pasas el desmagnetizador vuelve a la vida…. Casi seguro
Lo hice, funciono pero al rato se volvieron a parar, he estado una semana dando con el aparato pero nada, ya no arrancan.

Tengo exactamente el mismo problema con el fórmula 1 de mi mujer. Se congeló hace unos años y no ha habido forma de revivirlo. Voy a tomar nota y seguramente le compraré el movimiento que proponéis.

s-33l1600.webp

Atrás
Arriba Pie