E
Elpitoniso
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
--Lo primero, tienes que tener configurado el reloj para tu huso horario, en tu caso, "MAD"(Madrid).
--Lo segundo, el DST tiene que estar configurado en "AUTO" (automático).
Y si lo tienes así, te olvidas para siempre, el reloj cambia él solito de horario de invierno a verano, porque la señal de radiocontrol incluye el cambio horario.
Al menos mientras siga vigente en la UE este cambio horario, después de eso vuelve a preguntar porque quizá tengas que configurarlo de otra manera.
Si especificas el modelo mejor, porque algunos tienen varios usos horarios.Buenas tardes, hace un par de semanas recibi mi casio g shock radiocontrolado. Estoy teniendo algun problema con el cambio horario ya que no parece captarlo. He leido algun otro hilo y he tocado la funcion DST pero sigue sin cambiarla. Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Venía a esto. Tengo la misma configuración que dice el compañero galuno y mi 7900 sincroniza todos los días, incluido su cambio horario cuando toca.--Lo primero, tienes que tener configurado el reloj para tu huso horario, en tu caso, "MAD"(Madrid).
--Lo segundo, el DST tiene que estar configurado en "AUTO" (automático).
Y si lo tienes así, te olvidas para siempre, el reloj cambia él solito de horario de invierno a verano, porque la señal de radiocontrol incluye el cambio horario.
Al menos mientras siga vigente en la UE este cambio horario, después de eso vuelve a preguntar porque quizá tengas que configurarlo de otra manera.
Y si te lías para configurarlo hay otra forma. siempre de noche orienta bien el,reloj en una ventana y realiza la función de sincronización de la hora y ya lo,solucionas..... eso sí siempre en hora a nocturnas , eso tiene una explicación técnica relacionada con las ondas de radio y la radiacion solar.Gracias!
Léete las instruciones , hacer la sincronización manual es muy fácil...... siempre de noche... orientación norte o noroeste, depende donde te encuentres....Y si te lías para configurarlo hay otra forma. siempre de noche orienta bien el,reloj en una ventana y realiza la función de sincronización de la hora y ya lo,solucionas..... eso sí siempre en hora a nocturnas , eso tiene una explicación técnica relacionada con las ondas de radio y la radiacion solar.
Orientacion noroeste que es donde está la antena en Alemania ...
Si especificas el modelo mejor, porque algunos tienen varios usos horarios.
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Creo que las instrucciones que di, sirven para todos los módulos. No lo puedo asegurar, porque obviamente no conozco todos los módulos, pero diría que eso es igual para todos, sólo cambia cuál es el botón o menú para acceder a esas configuraciones.Es el gst-w300g-1A2ER
También podría ser que la batería esta baja y no tiene potencia para recepcionar la señal. O que este baja o que este estropeandoseMe encuentro con el mismo problema que vosotros compañeros... tengo un dw5610 y no se sincroniza. Normalmente no le cuesta tanto ya que tengo un lugar donde pilla señal perfectamente y ahora me encuentro en este mismo problema que todos ustedes. Un saludo y buenas tardes