• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio esfera Data Just

I

ibml5

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, estoy pensando en cambiar la esfera de mi data just de 36mm , ahora es esfera 16008 plateada mosaico y la quiero cambiar a esfera 16008 azul, me cobran en serrano 686 € y me la han enseñado por foto y no me convence , la veo muy oscura. Alguno de vosotros tiene esa esfera montada en su reloj? Es que es mucho dinero y no lo tengo claro.Muchas gracias
 
Unas fotos serían de gran ayuda.
 
El problema es que no tengo fotos de esa esfera , por eso pido que si alguien la tiene, ponga alguna foto
 
Esa esfera la he visto y tira a oscuro , es un azul fuerte. Aunque si le da bastante luz se aclara algo como todas la esferas rolex.
 
Gracias Aito, a ver si tengo suerte y alguien lo tiene y me manda fotos
 
Atrás
Arriba Pie