• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de imagen de Meccaniche Veneziane.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañer@s,

No sé si ya se ha puesto algo al respecto, pero mientras pienso quedarme o no un PRX iba mirando algun reloj rojo de tamaño y precio contenido (del hilo https://relojes-especiales.com/threads/amor-imposible.541979/) y me he encontrado con que Meccaniche Veneziane parece que es ahora simplemente Venezianico.

Web Venezianico

Y el Redentore 4.0 ya no está a la venta, mientras que hace pocos días tenían el rojo que me recomendasteis en oferta.

Ahora anuncian el Redemtore 5.0 para febrero...

Redentore_2022_Tease_Mobile_ENG_1000x.webp

¿Sabéis de algún otro punto de venta de la marca que sea de fiar? Muchas gracias.

Creo que el cambio de nombre, por lo menos en España no va a ayudar. Voy a opinar del reloj sin haberlo tenido en mano, pero conozco a dos personas que lo tuvieron y lo digo en pasado porque lo vendieron rápido. La razón que esgrimían era que el precio del reloj no estaba acorde con lo que debería de ofrecer en calidades, no que fuera mal reloj, pero su precio no debería de ser ese.
Ahora bien, si el cambio de nombre está acompañado de un salto de calidad puede ser interesante, pero eso no lo sé.
Y vuelvo a decir que no lo he tenido en mano.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Esos cambios de imagen cuando ya tienes un mercado son de un riesgo altisimo, desde mi punto de vista solo deben obedecer a un conflicto con el nombre (que otros ya lo tengan, etc), sino realmente no justifica. Y a mi me gustaba mas el primero!

• Me gusta
Reacciones: Serge
Hay un hilo en micromarcas donde se habla del tema del cambio de nombre. A mi me parece inadecuado pero los que saben (o deberían saber) de márqueting son ellos y no yo. En fin, que el nuevo Nereide ultraleggero no me parece feo, pero no es una marca que me llame especialmente la atención... antes cuando eran Swiss made y venían en caja externa de madera aún, pero ahora con NH35 y a esos precios... pues va a ser que no.

Otra vez El Baturrico?

Yo pensaría en alguno second hand con la nomenclatura anterior

Repercusion han obtenido. Aqui, sin más, ya llevamos tres hilos del Marianico.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Solo por el cambio de nombre a "Venezianico" , ya es una marca que yo ( personalmente ) descarto por completo. Conmigo que no cuenten...

Aunque no dudo de la calidad de sus relojes, seguro que son muy buenos, pero ese cambio de nombre a estas alturas, creo que no les favorecerá mucho, al menos aquí en España.

Saludos.

Uff que mal queda el nombre en español, no parece una buena idea el cambio 😵

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie