• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de correa. Ruso setentero total

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo me llegó un boctok edición especial y primeramente le cambié el bisel, ahora también la correa nato de serie por una shark mesh.

A ver qué os parece, perdón por la mala calidad:

IMG-20210519-191720.jpg

IMG-20210519-191723.jpg

IMG-20210519-191732.jpg

IMG-20210519-191739.jpg

Su estado original es este:

No es mi estilo predilecto pero en una colección debe haber de (casi) todo y estoy satisfecho con la apariencia vintage de esta pieza actual, propia de cuando Gorbachov se moceaba.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino y Blapo87
Me encantan los Vostok, tengo unos cuantos.
Precioso, de un aspecto rudo a otro más elegante. No obstante (y solo es por mis gustos) no hubiera elegido una milanesa (repito, pero son mis gustos), no obstante no le queda mal.
Un saludo

pues aunque no soy de bostock, he de reconocer que la milanesa le queda bastante bien

Pues queda muy chulo y el reloj esta en un estado impecable :clap:

Saludos.

Atrás
Arriba Pie