• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de calibre vostok baikal

Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Buenas quería haceros una pregunta,tengo un baikal como el titulo dice y este verano lo metí en la piscina y tuve la mala suerte q el cristal estaba quebrado y no me di cuenta y le entró agua,lo lleve aún relojero amigo de mi padre (de barrio) y le expuse los daños q podía a ver jodido el calibre y q ya q estaba le hicieran un pequeño y ligero pulido y q le cambiaran el cristal a uno de zafiro y miraran el calibre….Hoy me llamaron y han tenido q cambiar el calibre con su pulido y cristal de zafiro me han dicho q son 77 euros,como veis el precio? Yo lo veo algo alto,me confundo y es su precio o por el contrario es un precio elevado como yo creo?,gracias a todos de ante mano y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Buenas quería haceros una pregunta,tengo un baikal como el titulo dice y este verano lo metí en la piscina y tuve la mala suerte q el cristal estaba quebrado y no me di cuenta y le entró agua,lo lleve aún relojero amigo de mi padre (de barrio) y le expuse los daños q podía a ver jodido el calibre y q ya q estaba le hicieran un pequeño y ligero pulido y q le cambiaran el cristal a uno de zafiro y miraran el calibre….Hoy me llamaron y han tenido q cambiar el calibre con su pulido y cristal de zafiro me han dicho q son 77 euros,como veis el precio? Yo lo veo algo alto,me confundo y es su precio o por el contrario es un precio elevado como yo creo?,gracias a todos de ante mano y saludos
Ostias lo veo muy bien tio si te deja el reloj como toca, yo pensaba que una vez entraba agua en el calibre el reloj era ya para la basura… me has dejado sorprendido la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
¿El precio es por el trabajo completo o solo por el calibre? Si es por todo no lo veo caro, aunque no tengo mucha experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
Cambio de calibre, pulido y zafiro, no es caro, ni barato, es un regalo.

Ojo, a ver cómo es eso de ponerle zafiro a un Apmphibia clásico, que si te lo pone, con su junta y con su estanqueidad, ese relojero es el p... amo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, S.R.M., Desco y 2 más
Opino como el compañero @Akthara, si incluye lo que cuentas es un regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Desco
Cambio de calibre, pulido y zafiro, no es caro, ni barato, es un regalo.

Ojo, a ver cómo es eso de ponerle zafiro a un Apmphibia clásico, que si te lo pone, con su junta y con su estanqueidad, ese relojero es el p... amo.
Ya te contaré,a ver si mañana voy a por el
 
Siendo trabajo completo, en un precio muy muy bueno, emho.
 
Como bien dicen otros compañeros, si es el trabajo completo es un auténtico regalo.
 
  • #10
Es buen precio, te pueden cobrar perfectamente 100€ solo por el pulido.
 
  • #11
Te ha cambiado el calibre por uno original vostok, te ha montado un zafiro y ha pulido el reloj por 77 euros? Menudo regalo. Un calibre vostok nuevo no creo que baje de 40 euros y ahora debe ser complicado conseguirlos.

Lo del zafiro en la caja del Baikal también me llama mucho la atención. Pon fotos cuando lo tengas, por favor.
 
  • #13
Buenas quería haceros una pregunta,tengo un baikal como el titulo dice y este verano lo metí en la piscina y tuve la mala suerte q el cristal estaba quebrado y no me di cuenta y le entró agua,lo lleve aún relojero amigo de mi padre (de barrio) y le expuse los daños q podía a ver jodido el calibre y q ya q estaba le hicieran un pequeño y ligero pulido y q le cambiaran el cristal a uno de zafiro y miraran el calibre….Hoy me llamaron y han tenido q cambiar el calibre con su pulido y cristal de zafiro me han dicho q son 77 euros,como veis el precio? Yo lo veo algo alto,me confundo y es su precio o por el contrario es un precio elevado como yo creo?,gracias a todos de ante mano y saludos
Tienes que darnos los detalles de ese relojero porque es una joya. 77 euros por todo eso es un regalo, casi te lo gastas en los materiales.
 
  • #14
Si te cobrase 100 me seguiría pareciendo barato
 
  • #15
Tienes que darnos los detalles de ese relojero porque es una joya. 77 euros por todo eso es un regalo, casi te lo gastas en los materiales.
A ver si voy a por él y os lo enseño,hoy creo q no q aquí está cayendo la mundial,hoy casita y finde de relax
 
  • #17
Te ha cambiado el calibre por uno original vostok, te ha montado un zafiro y ha pulido el reloj por 77 euros? Menudo regalo. Un calibre vostok nuevo no creo que baje de 40 euros y ahora debe ser complicado conseguirlos.

Lo del zafiro en la caja del Baikal también me llama mucho la atención. Pon fotos cuando lo tengas, por favor.
Estoy contigo.asi quw me sumo a la petición... Por favor @Desco pon fotos de como ha quedado el reloj con el zafiro.
Y siendo trabajo completo, es un precio muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
Atrás
Arriba Pie