• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de brazalete

  • Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Pues, tras una semana aproximadamente con mi nuevo Seiko 5 Antracita, decidí pedir un brazalete de Strapcode tipo Jubilee para cambiar el original, cuya calidad ensombrecía la calidad general del reloj.
Dudé entre la Jubilee y la Oyster (ambas de Strapcode), pero decidí al final la jubilee por tener un poco más de variedad en mi caja, dado que a mi Kamasu le monté hace un par de meses la mencionada tipo Oyster.
Os pongo unas fotos a ver qué os parece el cambio (en cuanto a estética se refiere ya que el salto cualitativo es obvio).

El antes:
1659796013636.jpeg


Y el después:
1659796044098.jpeg


Un saludo compañeros, feliz sábado.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, alde, MJordan y 13 más
Pues le queda mucho mejor la jubilee. Bonito reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y DavidSG
Me gusta con los dos, pero si hay que elegir jubelee. Disfrútalo compañero.
Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
El conjunto queda espectacular, yo le cambié el brazalete a mi SKX por uno de Strapcode y como de la noche al día...
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y DavidSG
Le queda genial, y seguramente es de mejor calidad que el de origen. En mi opinión el reloj gana con esta Jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Le queda genial, y seguramente es de mejor calidad que el de origen. En mi opinión el reloj gana con esta Jubilee.
Totalmente de acuerdo. Le puse una miltat a mi prospex y la calidad es espectacular y el ajuste perfecto (no como en el
Hydroconquest...😔)
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, DavidSG, Ferion y 1 persona más
Pues con ese bisel pulido le queda de maravilla.

A ver si también me animo yo con un par de proyectos que tengo con Strapcode y las pido.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Le sienta bien la jubile, a disfrutar la nueva estética!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #10
Genial decisión
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #11
Me gusta mucho el aspecto que le aporta el brazalete jubilee. Yo le calcé uno a mi tortuga y también me gustó el resultado. Buena elección, así puedes cambiar la apariencia del reloj cuando lo desees.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #12
Le va como anillo al dedo, queda muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #14
Me gusta como queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #15
Le sienta muy bien ese jubilé.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #16
Le sienta genial, lo vi en el canal de YouTube de air time y hacia este cambio y quedaba muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #17
Pues con ese bisel pulido le queda de maravilla.

A ver si también me animo yo con un par de proyectos que tengo con Strapcode y las pido.
Te lo recomiendo encarecidamente, mi Kamasu y éste Seiko parecen relojes de mucha más entidad con los brazaletes de Strapcode
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #18
Buenas tardes.

Pues, tras una semana aproximadamente con mi nuevo Seiko 5 Antracita, decidí pedir un brazalete de Strapcode tipo Jubilee para cambiar el original, cuya calidad ensombrecía la calidad general del reloj.
Dudé entre la Jubilee y la Oyster (ambas de Strapcode), pero decidí al final la jubilee por tener un poco más de variedad en mi caja, dado que a mi Kamasu le monté hace un par de meses la mencionada tipo Oyster.
Os pongo unas fotos a ver qué os parece el cambio (en cuanto a estética se refiere ya que el salto cualitativo es obvio).

El antes:
Ver el archivos adjunto 2465022

Y el después:
Ver el archivos adjunto 2465023

Un saludo compañeros, feliz sábado.
me gusta mas con la oyster.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #19
Pues te ha quedado de dulce!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #20
le queda muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #21
le sienta genial, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #22
10 / 10, creo que la clave está en el pulido del bisel. Que lo disfrutes compiiiii
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #23
Buenas tardes.

Pues, tras una semana aproximadamente con mi nuevo Seiko 5 Antracita, decidí pedir un brazalete de Strapcode tipo Jubilee para cambiar el original, cuya calidad ensombrecía la calidad general del reloj.
Dudé entre la Jubilee y la Oyster (ambas de Strapcode), pero decidí al final la jubilee por tener un poco más de variedad en mi caja, dado que a mi Kamasu le monté hace un par de meses la mencionada tipo Oyster.
Os pongo unas fotos a ver qué os parece el cambio (en cuanto a estética se refiere ya que el salto cualitativo es obvio).

El antes:
Ver el archivos adjunto 2465022

Y el después:
Ver el archivos adjunto 2465023

Un saludo compañeros, feliz sábado.
Muy bonito!!

Adjunto foto del mío con correa de piel (comprado en finwatchstrap) por tener otra referencia.

Saludos
C97097A8-9884-4A94-A043-75E80C672571.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG y nozt
  • #24
Muy bonito!!

Adjunto foto del mío con correa de piel (comprado en finwatchstrap) por tener otra referencia.

Saludos
Ver el archivos adjunto 2466426
Le queda espectacular, me gusta casi más que la mía 😱
Lo bueno de este reloj es que es facilísimo cambiarle las correas, por lo que se puede tener muchos relojes en uno.
Por cierto, preciosa la esfera en negra.
 
  • #25
Le queda espectacular, me gusta casi más que la mía 😱
Lo bueno de este reloj es que es facilísimo cambiarle las correas, por lo que se puede tener muchos relojes en uno.
Por cierto, preciosa la esfera en negra.
La esfera también es gris, aunque sí es verdad que en la foto no se aprecia demasiado.
Adjunto otra foto.
52D0BD88-AF4D-4948-A5D2-B91CF3B3A782.jpeg

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Atrás
Arriba Pie