• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de bateria y Hermeticidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Deme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deme

Deme

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pregunta rápida.

Me podriais recomendar en Madrid una relojeria de confianza para sustituir la batería y en consecuencia hacerle la hermeticidad a un Certina DS Action Precidrive, me da saltos de tres en tres segundos
lo que significa que se esta agotando dicha batería, por lo menos un Tag Aquaracer que tengo es asi.

IMG_20180505_125902.webp

Efectivamente, es el sistema EOL que indica el fin de la vida útil de la batería.
En Madrid no tengo ni idea pero seguro que algún forero te da una buena recomendación.

A Herminio Jiménez no le he llevado nunca un cuarzo pero los mecánicos que le he llevado siempre me los ha dejado perfectos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie