Valkiria
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu rapidez en responder, tu opinion va a pesar mucho.Ni me lo pienso. SI!
Por belleza subjetiva.

. !!! Ya estás tardando en hacerlo !!!. El Yacht es uno de los Rolex más bellos y elegantes dentro de los deportivos. Su bisel de platino es inigualable y, en mi opinión, a este reloj no le sobra ni le falta nada
.
.Si diciembre de 2006 para ser exacto, fue de los primeros.En el 2006 ya se vendía el gmt cerámico mixto....?
Si es así yo lo cambiaría sin dudarlo:
Bueno ten en cuenta un dato, que no he comentado, que a lo mejor te ayuda a entender el cambio que planteo, tengo seis GMT a parte del susodicho, entre ellos un 116710 nuevo tambien por estrenar. Saludos
Bueno la decision esta tomada, pues va a ser que si, espero poderlo presentar en breve en el Foro, junto con otra nueva adquisicion, o sea que el resultado final sera entradas 2 -salidas 1,muchas gracias a todos.
:
Saludos
Por que haces esta valoracion? Estamos hablando de un Y nuevo a estrenar, con todos los plasticos originales.Compañero, creo que estarias valorando tu gmt en 4200e. No seria mejor venderlo y buscar un yacht por otro lado? a mi entender estarias perdiendo dinero en el cambio.