• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar Hardlex

Estado
Hilo cerrado
ELKIE

ELKIE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Podeis decirme aproximadamente el precio de cambiar, en una relojería, un Hardlex. Gracias.
 
De un Seiko Kinetic. Aproximadamente para hacerme una idea. 42mm
 
Última edición:
Si es el original no te sé decir, por uno genérico quizá 20 o 30 euros, según el sitio.
 
Como dice el compañero de 20 a 50 si es el original
 
No...no me hace falta que sea el original...me conformo con un generico...O sea que me costara unos 30 leuretes mas o menos...con la mano de obra del relojero. Gracias compis.
 
Ya puestos pregunta por un zafiro por si acaso te sorprende.
 
25 euros me ha costado a mi hace 1 mes.
 
Si lo puedes buscar en la bahía y luego que te lo monten,,, aunque no ahorrarás mucho.
 
  • #10
Los Hardlex originales son baratos, hace poco pedí presupuesto al SAT para el Montser de un amigo y me dijeron unos 25€. Yo creo que en estos casos no vale la pena hacer "cosas raras", es mejor pedirlo al SAT, ellos te lo piden y te lo montan. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie