Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene unos seis meses.Esto me hace pensar aún más, que si Casio no existiese, el mundo de los relojes digitales sería bastante desolador xD
Reclamar no podrás reclamar nada, por curiosidad, ¿cuánto tiempo tiene el reloj? porque a ver, se habrá despintado, pero no creo que haya pasado en dos días... además de que parece ha tenido un buen raspón en el cristal... que a ver, obviamente por 40€ tienes Casios que te darían mejor resultado, pero poco no parece haberse usado ese...
Yo Calypso solo recuerdo haber tenido uno, y lo que recuerdo de él es que me gustaba, pero gastaba pilas por un tubo, así que creo no volví a comprar más...
No te va a merecer la pena el esfuerzo, me temo.40€ por esa bazofia. Menuda vergüenza de marca. Sabéis dnd puedo reclamar?
Tiene unos seis meses.
Y lo compré porque se supone que la correa es antialérgica.......
Pero es una marca que se podría vender en un mercadillo de playa.....
Aparte del raspón en el cristal, qué es normal porque lo tiene un niño de 10 años.....está deteriorado todo entero, no sólo el cristal. Es de pésima calidad.
Claro pero necesito que sea antialérgico.No te va a merecer la pena el esfuerzo, me temo.
Te recomendaría alguno mucho mejor por menos de 20€, pero son para muñecas de adulto.
¿Lo dice en la caja o en el manual? Viendo la forma, parece un Calypso K6068/3 y los vendedores no proporcionan ese dato.Claro pero necesito que sea antialérgico.
Que este tampoco lo es del todo.. .. pero al menos causa menos alergia.
A ver, por el raspón y demás como dicen los compañeros, se intuye que cuidado no ha tenido mucho, cosa absolutamente normal para un niño, no es discutible, lo que si es discutible es que se le haya ido tanto la pintura en tan poco tiempo como decimos, yo no le daría más vueltas, de todo se aprende. Yo como digo tuve un Calypso y ni uno más, Casio y ya, que ojo, cuidado también con Casio porque hay modelos también pintados que te va a pasar exactamente lo mismo que con ese: se le desgastará la pintura, en especial los grises con "efecto metal". En resumen, no le daría como digo muchas vueltas, EMHO de nada servirá reclamar.Tiene unos seis meses.
Y lo compré porque se supone que la correa es antialérgica.......
Pero es una marca que se podría vender en un mercadillo de playa.....
Aparte del raspón en el cristal, qué es normal porque lo tiene un niño de 10 años.....está deteriorado todo entero, no sólo el cristal. Es de pésima calidad.
Ahhhhhhh…..no lo hubiéramos sospechado de relojes de semejante precio y nivelSe borra la pintura del reloj.
Se borran las letras de los botones. La calidad es pésima. Parece un reloj de mercadillo de playa. No lo recomiendo ni loca.
Me parto y me troncho de la risa.Primer mensaje y presentación en el FORO GENERAL para poner a parir un reloj deteriorado, pero que funciona, por un niño de 11 años.
Mírelo de otro modo. Ese reloj tiene algo, que algunos de por aquí aprecian mucho y es la pátina. En tiempo récord tiene un reloj único. Consérvelo, con el tiempo si su hijo se hace muy famoso puede que algún día se subaste por una cantidad que le sorprenderá.