• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calypso relojes pesima calidad.

  • Iniciador del hilo Laura T
  • Fecha de inicio
L

Laura T

Novat@
Sin verificar
Se borra la pintura del reloj.
Se borran las letras de los botones. La calidad es pésima. Parece un reloj de mercadillo de playa. No lo recomiendo ni loca.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221030_134355.jpg
    IMG_20221030_134355.jpg
    119,8 KB · Visitas: 298
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Monsignore y Slash
Vaya. He comprado relojes por menos de 5€ que tienen mejor pinta que ese... O al menos han envejecido mejor. Al menos espero que no te
hayan sacado mucho por esa pieza.
 
40€ por esa bazofia. Menuda vergüenza de marca. Sabéis dnd puedo reclamar?
 
Esto me hace pensar aún más, que si Casio no existiese, el mundo de los relojes digitales sería bastante desolador xD

Reclamar no podrás reclamar nada, por curiosidad, ¿cuánto tiempo tiene el reloj? porque a ver, se habrá despintado, pero no creo que haya pasado en dos días... además de que parece ha tenido un buen raspón en el cristal... que a ver, obviamente por 40€ tienes Casios que te darían mejor resultado, pero poco no parece haberse usado ese...

Yo Calypso solo recuerdo haber tenido uno, y lo que recuerdo de él es que me gustaba, pero gastaba pilas por un tubo, así que creo no volví a comprar más...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y yakokornecki
Vaya, vaya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
Bienvenida al foro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y El Táctico
Esto me hace pensar aún más, que si Casio no existiese, el mundo de los relojes digitales sería bastante desolador xD

Reclamar no podrás reclamar nada, por curiosidad, ¿cuánto tiempo tiene el reloj? porque a ver, se habrá despintado, pero no creo que haya pasado en dos días... además de que parece ha tenido un buen raspón en el cristal... que a ver, obviamente por 40€ tienes Casios que te darían mejor resultado, pero poco no parece haberse usado ese...

Yo Calypso solo recuerdo haber tenido uno, y lo que recuerdo de él es que me gustaba, pero gastaba pilas por un tubo, así que creo no volví a comprar más...
Tiene unos seis meses.
Y lo compré porque se supone que la correa es antialérgica.......
Pero es una marca que se podría vender en un mercadillo de playa.....
Aparte del raspón en el cristal, qué es normal porque lo tiene un niño de 10 años.....está deteriorado todo entero, no sólo el cristal. Es de pésima calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8 y Alfredo BRB
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #10
40€ por esa bazofia. Menuda vergüenza de marca. Sabéis dnd puedo reclamar?
No te va a merecer la pena el esfuerzo, me temo.

Te recomendaría alguno mucho mejor por menos de 20€, pero son para muñecas de adulto.
 
  • #11
Recuerda pasar por la sección de presentaciones.

Por cierto, por 16 euros tienes esta maravilla irrompible:
FC60A9D3-7A31-4195-B020-F0AEAFE3F5A7.jpeg
 
  • #12
Tiene unos seis meses.
Y lo compré porque se supone que la correa es antialérgica.......
Pero es una marca que se podría vender en un mercadillo de playa.....
Aparte del raspón en el cristal, qué es normal porque lo tiene un niño de 10 años.....está deteriorado todo entero, no sólo el cristal. Es de pésima calidad.

Como te comenté al principio, reclama donde lo compraste.
He mirado en su web y ahí al menos no pone nada de que la correa sea antialérgica, aunque parece que la correa no es el problema.

Te doy la razón en que se podría vender en un mercadillo de playa, pero eso se sabe viendo los relojes desde el escaparate, de todas formas yo el único deterioro que veo es desgaste por roces continuos, si lo lleva seis meses un niño de 10 años, dependiendo de su actividad puede estar hasta aguantando bien el reloj.

Afortunadamente 40€ no es mucho dinero, pero con ese presupuesto y con menos yo siempre habría tirado como reloj de batalla para niño por un Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Valkidia
  • #13
Date una vuelta por otros hilos y encontraras opciones interesantes y validas para lo que necesitas. Ese pues, para la playa!
 
  • #14
¿Será una falsificación? Calypso creo pertenece al grupo Festina (si no recuerdo mal) y me cuesta creer que hagan algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: marianofc
  • #15
No te va a merecer la pena el esfuerzo, me temo.

Te recomendaría alguno mucho mejor por menos de 20€, pero son para muñecas de adulto.
Claro pero necesito que sea antialérgico.
Que este tampoco lo es del todo.. .. pero al menos causa menos alergia.
 
  • #16
Primer mensaje y presentación en el FORO GENERAL para poner a parir un reloj deteriorado, pero que funciona, por un niño de 11 años.
Mírelo de otro modo. Ese reloj tiene algo, que algunos de por aquí aprecian mucho y es la pátina. En tiempo récord tiene un reloj único. Consérvelo, con el tiempo si su hijo se hace muy famoso puede que algún día se subaste por una cantidad que le sorprenderá.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, husabergangola, Toth y 4 más
  • #17
Claro pero necesito que sea antialérgico.
Que este tampoco lo es del todo.. .. pero al menos causa menos alergia.
¿Lo dice en la caja o en el manual? Viendo la forma, parece un Calypso K6068/3 y los vendedores no proporcionan ese dato.

Es más, parece uno de esos económicos que hacen de resina para abaratar costes y luego reciben un baño. Yo tengo uno de adulto con ese
tipo de construcción. Son lo más básico.

Hablo sin afirmar, sino suponiendo... ¿Pero no es menos alérgico el acero inoxidable (manteniéndolo limpio) que un material plástico?

No sé, me recuerda al caso de una correa que venía con uno de mis relojes, que venía con una vitola como los puros, afirmando que era resistente
al agua, simil de piel de tiburón y se comenzó a desintegrar en 3 días. Quiero decir, que a veces el marketing exagera.

Lo digo por si puedes eliminar ese "condicionante" y conseguir una pieza que le dure más tiempo, incluso hasta ser adulto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #18
Con todos los respetos.
Más bien diría que Calypso le ha ofrecido un reloj bastante decente.
Solo viendo el cristal se intuye la vida que ha llevado, por otro lado normal en un niño de esa edad.
Día tras día, juegos, caídas, golpes varios, agua, …. En fin las aventuras y desventuras de un niño, lógico que haya perdido el color y presente ese aspecto,
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y yakokornecki
  • #19
La vida del reloj tiene pinta de haber sido muy dura, algo normal en un niño de 11 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #20
Mi hija de 10 años tiene un reloj calypso desde hace unos meses y está encantada y el reloj sigue igual con algún raspón inevitable. Este tipo de relojes son lo que son.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #21
Tiene unos seis meses.
Y lo compré porque se supone que la correa es antialérgica.......
Pero es una marca que se podría vender en un mercadillo de playa.....
Aparte del raspón en el cristal, qué es normal porque lo tiene un niño de 10 años.....está deteriorado todo entero, no sólo el cristal. Es de pésima calidad.
A ver, por el raspón y demás como dicen los compañeros, se intuye que cuidado no ha tenido mucho, cosa absolutamente normal para un niño, no es discutible, lo que si es discutible es que se le haya ido tanto la pintura en tan poco tiempo como decimos, yo no le daría más vueltas, de todo se aprende. Yo como digo tuve un Calypso y ni uno más, Casio y ya, que ojo, cuidado también con Casio porque hay modelos también pintados que te va a pasar exactamente lo mismo que con ese: se le desgastará la pintura, en especial los grises con "efecto metal". En resumen, no le daría como digo muchas vueltas, EMHO de nada servirá reclamar.

Opciones más baratas que ese Calypso y que le dará mejor resultado:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

El color que prefieras.

O bien el F91 en colores:

Lo mismo, seguro que dan mejores resultados y por menos dinero. Eso sí, los raspones ningún reloj los va a evitar... desde luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #22
Se borra la pintura del reloj.
Se borran las letras de los botones. La calidad es pésima. Parece un reloj de mercadillo de playa. No lo recomiendo ni loca.
Ahhhhhhh…..no lo hubiéramos sospechado de relojes de semejante precio y nivel:laughing1:
 
  • #23
Primer mensaje y presentación en el FORO GENERAL para poner a parir un reloj deteriorado, pero que funciona, por un niño de 11 años.
Mírelo de otro modo. Ese reloj tiene algo, que algunos de por aquí aprecian mucho y es la pátina. En tiempo récord tiene un reloj único. Consérvelo, con el tiempo si su hijo se hace muy famoso puede que algún día se subaste por una cantidad que le sorprenderá.
Me parto y me troncho de la risa.
 
  • #24
Hola.

La realidad es que en la vida de todo se aprende. En éste caso es una pequeña lección de 40 euros, no es una gran pérdida aunque entiendo, como decimos por el sur, que te dé coraje.

Para un niño de esa edad como ya te han aconsejado: un irrompible Casio F91w y lo fliparán él y sus colegas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #25
Jesús quiere que compremos Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, mzulu, EObiol y 2 más
Atrás
Arriba Pie