• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres JLC años 60

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas !

Que opinión os merece este calibre JLC ??


Es normalito o tiene cierto valor ?

Es mejor que un calibre longines de la epoca?

Gracias

Screenshot_20210413-174040_Chrono24.jpg
 
No está muy bien visto repetir las cosas en dos hilos distintos....
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, chamarilero, Fugito y 1 persona más
No está muy bien visto repetir las cosas en dos hilos

Bueno, esa es tu impresión y como tal subjetiva. En cuanto a la utilidad de esta respuesta para resolver mis dudas ?Nula, eso si es objetivo.
 
Me parece que no es una impresión subjetiva, creo que se trata más bien de las normas del foro sobre hilos repetidos, y a mí también me da que por el contenido estás repitiendo hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao
Me parece que no es una impresión subjetiva, creo que se trata más bien de las normas del foro sobre hilos repetidos, y a mí también me da que por el contenido estás repitiendo hilo.
Es que no es lo mismo. En uno comparo tres calibres y en otro pregunto por uno en concreto. Es que parece mentira que lo tenga que explicar de verdad...
 
En lo que nos ocupa y concierne, nada me parece mentira, ni nada me parece verdad, es decir me es totalmente indiferente que repitas hilo o no, ó que tú consideres que repites hilo o no. Tú sabrás, es tu problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao
Atrás
Arriba Pie