• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calibre desconocido - Solvil

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ximiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

ximiol

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, antes de nada aprovecho para saludar a todos los participantes del foro puesto que es mi primera intervención, me estoy iniciando en este mundo y soy del noto "novato".
Tengo un reloj del que me gustaría conocer el calibre pero no soy capaz de encontrar ninguna referencia visible. Adjunto alguna fotografía tanto de la parte frontal como de su interior por si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
IMG_20210509_205228.webp
IMG_20210509_205436.webp

Buen día y bienvenido al subforo; es necesario conocer la medida de la maquina solamente.
De acuerdo a la foto puede ser lo que que dice el amigo Vicente pero también puede ser un AS 984???
Un saludo. Luis desde argentina

• Me gusta
Reacciones: cesccat
Atrás
Arriba Pie