• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calibre Citizen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches! ¿Me podéis comentar vuestra experiencia con el calibre 8204 de citizen?
¿Vienen bien ajustados? ¿Que precisión tienen? ¿Alguien que haya ajustado el calibre y me comente un poco la diferencia?
Un saludo😁

Yo me acabo de comprar uno y es el automático japonés barato que va mejor de todos los que tengo. Unos 4 segundos al día de adelanto con poca variación posicional.

• Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez y Cardenas
Hola, yo tuve el 8200 que entiendo que es una variante del mismo.

Dan rango -20/+40 pero el mío iba en +12 creo.

Tenia remonte manual, y era un reloj robusto y bonito de 100€. No pueden dar mas por menos.

• Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
Yo me acabo de comprar uno y es el automático japonés barato que va mejor de todos los que tengo. Unos 4 segundos al día de adelanto con poca variación posicional.
Parece que da buenos resultados jeje. ¿Que modelo tienes? Yo he visto hoy el NY0141 y me ha llamado mucho la atención🤭

Parece que da buenos resultados jeje. ¿Que modelo tienes? Yo he visto hoy el NY0141 y me ha llamado mucho la atención🤭
Ya veo a alguien que está pensando en sus Reyes , jejejeje es muy bonito ese Citizen 👌

Este, el Ny0040. Lo compré el otro día en el aeropuerto de Ámsterdam a buen precio:
20211218_114044.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, aguisevi, Lobo80 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie