Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues has tenido mucha suerte, porque Seiko dice que ese movimiento se mueve entre -16 y +21 si no me equivoco. No se caracteriza por ser un movimiento demasiado preciso.este post comenzo con un forero pidiendo unas fotos, pero a mi me gustaria continuarlo diciendo que la precision del calibre 7S36 es remarcable, estoy observando la marchita del samurai, igual que hice con el atlas que tiene el mismo mecanismo, y los primeros dias retraso 2 segundos, ahora esta quieto en esos dos segundos de menos que cogio los primeros dias
leyendo en TZ y otros foros en ingles la gente se queja del 7S26 porque adelanta, incluso hay bastantes posteos sobre el samurai de titanio que van en esa direccion y que monta el 7S26
no recuerdo ahora quien fue, pero cuando publique las fotos de los relojes de titanio hubo un forero que dijo que se quedaria con el de acero con los ojos cerrados, supongo que por ahi deben ir los tiros, por el tema de la precision
Pues has tenido mucha suerte, porque Seiko dice que ese movimiento se mueve entre -16 y +21 si no me equivoco. No se caracteriza por ser un movimiento demasiado preciso.
Saludos
se refieren al 7S36 o al 7S26? para mi el preciso es el primero, que lo monta el atlas y el samurai de acero, pero igual estoy equivocado y eso pasa con los que tengo yo solamente
Resulta que los dos son el mismo movimiento con una sola diferencia. El 36 tiene 2 Rubíes más que el 26.se refieren al 7S36 o al 7S26? para mi el preciso es el primero, que lo monta el atlas y el samurai de acero, pero igual estoy equivocado y eso pasa con los que tengo yo solamente
Yo tengo tres Seiko y un Orient y la experiencia es muy buena, pero no se caracterizan por su precisión (Según datos de la misma marca)Aunque no sean muy muy precisos, son relojes muy resistentes qu epueden durar toda la vida, y mi experiencia con Orient fue muy buena.
yo no se si es por los rubies o porque los regulan mejor, ya que el 26 es un modelo mas antiguo no? no podria ser que el 36 lo saquen mas fino de fabrica?Tanto monta que monta tanto. Esos 2 rubies no le dan más precisión.
eso de los 61 y 63 no tenia ni idea, tomo nota, pero el 36 es mas moderno que es 26 no? y en cambio es mas preciso el 36 por lo que tu mismo dices, fijate que el samurai acero monta un 36 y en cambio el titanio un 26, y a todas luces es mas preciso el 36