• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calibre 19"' L Sob

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alfieclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfieclock

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, estoy barajando comprar un reloj omega co. El calibre 19"' L SOB....y quería saber si alguien saber donde conseguir piezas, por el momento espiral de volante o volante completo o lo que necesite, claro.
Estoy en Madrid. Algu. Sitio para comprar este tipo de piezas, he encontrado tambien en una tienda de Toledo Online
La intención es empezar con este reloj. Sabeis que aceites seria buenos para hacer un servicio completo?... y donde comprarlos claro

Gracias de antemano

1000087595.webp

Para comenzar no te recomiendo, relojes centenarios y menos de alta gama, los recambios son muy escasos, y difícil encontrar donantes, y si los encuentras a unos precios muy altos, busca lotes de relojes vintage, de marcas populares asequibles a todos los bolsillos.

• Me gusta
Reacciones: alfieclock
Atrás
Arriba Pie