• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calentando motores...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy de cronos... un voto para oris!!!

Saludos

Ese Hamilton azul, precioso

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Oris. Le tengo ganas hace rato a un primo del que enseñas.

Ya tengo un "Intra", un "Verdillo" no me vendría mal.

Prefiero el Hamilton.

Iría a por los 2, pero me tira más el Hamilton.

Me gusta mas el Hamilton, muy claro de lectura y el azul le sienta bien.

Digamos que si viese cualquiera de los dos en muñeca ajena, pensaría que se trata de alguien con buen gusto.
El Oris lo he visto en vivo, me lo he probado y me gusta. El Hamilton solo lo he visto en fotos pero, en general, me gustan más los cronos y los relojes con dial azul, así que me decantaría por este.

La verdad que el Hami es brutal y encima en esfera azul que me gustan a mi.....pero soy mas de divers, así que elegiría el oris.

Difícil elección... Oris

Sin duda el Hami, espectacular reloj en esa disposición de crono.

Hami sin parpadear!

El Hamilton, pero por goleada. Aparte de que ese Oris no me hace nada tilín.

El Hamilton, si hay sorteo en este participo fijo. Es mi grial :clap:

Saludos

Mi voto para el Oris aunque el Hamilton es una pasada de reloj también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues se me hace difícil ... pese a que suelo tener predilección por los divers, en este caso creo que voto por el Hami que me parece una preciosidad.

El Hami me parece chulísimo, problema: la longitud de asas se me hacía demasiado larga. Aunque ando detrás de un verdecito y el Oris está muy pero que muy bonito también!

Me gustan ambos, pero en conjunto y teniendo en cuenta entre otras cosas los colores del dial elegiría hamilton.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

El Hamilton mucho más bonito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hamilton sin duda

Esto huele a nuevo sorteo...

Yo entre los dos, ambos de buen gusto, el Oris cuadraría mejor en mi colección.

Aunque ese crono Hamilton, este en concreto no lo vi en directo, no esta nada mal.

Hamilton sin duda!.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Hamilton sin duda, es (y espero no siempre lo sea :-P) un futurible.

Atrás
Arriba Pie