• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calentando motores...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamilton.

Hamiton, de calle.

Hamilton

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Sin lugar a dudas el Oris sixty five

Yo soy mas de oris sixty five.

Me gusta mas el Oris como reloj. El Hamilton lo compré y no llegué a estrenarlo, no se porque puesto sobresalía demasiado y no veía bien las agujas.... serán cosas de la edad.

Seguro que la pregunta tiene trampa....a ver si va a ser una.."fuuuusión"

Pues si me dan a elegir, me quedo sin ninguno. De Hamilton en general no me gustan sus propuestas y esta en particular, aunque lo de panda es atrctivo, la esfera la veo sobrecargada en exceso.
Oris es una marca que particularmente me gusta y emociona, pero ese modelo en concreto tiene una combinacion de colores horrible, por no decir que no me aporta nada y originalidad ?????
Me da rabia por que este tipo de cosas son las que minan el entusiasmo que se tiene de ciertas marcas mas modestas que no apuestan por nuevas sendas y siguen transitando por caminos machacados.
Mi opinion.
Asi que ...........

El Hamilton de lejos... A mí ese Oris no me gusta nada de nada! :pardon:

Para mi colección tal y como la tengo ahora el hamilton. En general como reloj el oris

Hamilton, yo no dudaría!!!!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Hamilton, tanto en azul como el panda son preciosos.

El Hamilton, los cronos son mi debilidad.

El Hamilton por ser un Bicompax Boss se me hace como decimos aquí en Mexico una chulada

Uffff.... difícil elegir. El Oris?:hmm:

yo voto por el ORIS aunque el panda me hace ojitos.

Yo me inclino por el Hamilton aunque me gustaría más en negro

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk

Hami para mi, de mis chronos favoritos!

Hamilton [emoji3590]

Muy guapos los dos, pero me quedaría con el Hamilton.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie