• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calentando motores...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De Hamilton me encantan los Khaki , pero los cronos, no me van demasiado...:(.De todas, todas el Oris.Ese dial verde debe ser espectacular en vivo..aunque un poco caros si están creo...

Sl2!

Hamilton sin duda. Ese modelo es de los crono que más me llama la atención actualmente.

El Hamilton, no soy fan de los relojes de bronce.

Hamilton, of course.

El hami

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ninguno me agrada uno más que el otro. Ahora bien, el Hamilton me desagrada menos que el Oris.

Oris pero no con mucha diferencia del Hami

El Intramatic (no soy nada fan de Oris además.)

El Oris me lo pondría más. Los dos son bonitos pero el Hamilton me parece más serio.

En este caso el Hamilton

El Sixty Five, azul con bisel negro. En directo, me captiva. Aunque el Hami es un relojazo.

Sin duda alguna el Oris!

Me gustan los dos :drool:, me pondría uno en cada muñeca como Maradona :)

Un saludo

Entre esas versiones el hamilton, si fuera el panda con más motivo, sólo dudaría con un sixty en 40 y dial con números...uf me estoy calentando... ;-)

La verdad es que el Hami es mi favorito,,

Oris verde, chulisimo!

Oris con ese dial [emoji7]

4 8 15 16 23 42

Hamilton de calle

Hami

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Difícil elección... dos modelos que personalmente me encantan... quiza acabaria eligiendo el Oris puesto que tengo varios Hamilton pero con lo indeciso que soy igual cambiaria varias veces de idea. Saludos!

Atrás
Arriba Pie