• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para Landeron 48

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Mi querido Delbana funciona como un tiro pero los pulsadores no llegan al calibre.

A lo mejor alguien puede disponer de una caja para hacer un transplante, cual maceta :-)?

Gracias

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
Debe ser algo complejo :-( nadie me ha dicho nada todavía
 
Y digo yo. ¿No será mejor cambiar los pulsadores si son cortos en lugar de cambiar la caja?
 
Y digo yo. ¿No será mejor cambiar los pulsadores si son cortos en lugar de cambiar la caja?
Mi relojero me ha pedido localizar una caja. Yo no sé más :-(

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
Claro, la solución más sencilla. Si puedes pon una fotografía de la maquina en la caja en donde se vean las palancas y pulsadores del crono
 
Claro, la solución más sencilla. Si puedes pon una fotografía de la maquina en la caja en donde se vean las palancas y pulsadores del crono
La navaja de Occam aplicada a las soluciones relojeras.

Haré y publicaré las fotos como indicas, gracias

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
Buenas compa. ¿ Encontraste caja/pulsadores para tu Landeron?

saludos
 
Claro, la solución más sencilla. Si puedes pon una fotografía de la maquina en la caja en donde se vean las palancas y pulsadores del crono
Ni he resuelto mi problema ni subido las fotos.

Me auto-disculpo por no saber abrir una caja, y tener que recurrir al relojero.

Por otro lado me disculpo contigo por tu interés y mi falta de seguimiento

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Nada, tranquilo, que yo también llevo una temporada que pa que.

Cuando puedas
 
  • #10
Yo tengo 3 Landeron de la familia 48 y el más antiguo tiene ya para 3 años. Con esto no te quiero desanimar porque, como es sabido, donde menos se espera .....

¡¡Suerte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie