Caja para Guardar Relojes.

• Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Enhorabuena por ese proyecto!! Ha quedado genial. Podrías facilitar donde compraste la goma Eva?¿
Gracias Pablo, me alegro que te guste, la goma EVA es de aquí : https://www.jomafa.com/modulos-eva-...arro-de-herramientas-personalizable-rojo.html, aunque yo se la compre a través de eBay los portes eran gratis. Saludos Paco

Yo, que tengo 20 dedos gordos solo puedo expresarte mi admiración...
Gracias German, con eso ya me vale, y no querrás tener un método y ademas ser un manitas 😂😂😂. Un abrazo Paco

Eres un maquina. Te ha quedado chulísima.
Gracias todo es ponerse. Saludos Paco

Te ha quedado genial. Lo mismo me animo yo tambien viendo el resultado.
Gracias, animate al final el coste es ridiculo para lo que te puedes hacerte, sin contar lo que te entretienes diseñandola , realizándola, y no digamos la satisfacción de ver el trabajo terminado y si ademas le gusta a los compis y les puedes dar ideas y echar una mano con lo aprendido, pues ya todo eso no tiene precio :D. Saludos Paco

M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Impresionante trabajo, de verdad, me he quedado con la boca abierta... Te ha quedado mejor que bien... Es más, no parece el resultado de un trabajo casero sino un resultado profesional...
Por cierto, el borde naranja que le has puesto al perímetro, me encanta, le da un toque súper bonito y elaborado...

Las almohadillas como las has fabricado? Veo material naranja, azul y negro, por lo que supongo habrás pegado los materiales con algún pegamento y luego cortado para darles la forma?

Aristol

Aristol

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Impresionante trabajo, de verdad, me he quedado con la boca abierta... Te ha quedado mejor que bien... Es más, no parece el resultado de un trabajo casero sino un resultado profesional...
Por cierto, el borde naranja que le has puesto al perímetro, me encanta, le da un toque súper bonito y elaborado...

Las almohadillas como las has fabricado? Veo material naranja, azul y negro, por lo que supongo habrás pegado los materiales con algún pegamento y luego cortado para darles la forma?
Gracias modena, el borde naranja es goma eva de 1mm de grosor y cortado a la altura del bloque para darle un toque de color, pegado con pegamento especial para la goma eva, respecto a las almohadillas están echas con el material sobrante de cada hueco, trabajado con la fresadora, como puedes ver la plancha original es Azul con una capa superior negra y al descontar los dos mm del corte por cada lado al hacer hueco, la almohadilla restante era 4 mm mas estrecha, por lo que la suplementé con goma eva y me pareció que esa conbinación de colores quedaba bien, el largo de la almohadilla no hacia falta suplementarla es el espacio que necesita la correa del reloj. Saludos Paco

tictacdiver

tictacdiver

Baneado
Sin verificar
Creo que debería ponerme con algún proyecto similar para guardar los relojes…buscar una caja de madera que me guste y ponerme 100x100 a ello

Arriba Pie