• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja para guardar relojes tipo táctico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hornblower
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hornblower

Hornblower

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Acabo de recibir esta misma mañana, vía Amazon, una caja con capacidad para hasta 10 relojes y bandeja inferior para correas y accesorios varios.

Es bastante pesada y aparentemente de buena construcción. La hay en negro también pero me sedujo más el verde oliva, que tiene como más regusto militar.

La marca - desconocida para mí - es Case Elegance, no sé si alguien tenía noticia de ella. Para relojes y smartwatches tienen más tipos de cajas, tanto “estáticas” como de viaje.

El enlace a Amazon:

Dice ser alemana, pero intuyo que sea el importador y su factura sea asiática, si bien no he tenido ocasión de revisar los documentos que trae, la acabo de abrir para sacar las fotos y mostrarla aquí. Esta noche en casa, con más detenimiento la inspeccionaré bien.

Adjunto unas fotos.

Un saludo.

IMG_9607.webp

IMG_9608.webp

IMG_9610.webp

IMG_9611.webp

IMG_9613.webp

IMG_9614.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Indy1961, Ventura y 6 más
Tiene buena pinta. ¿Qué tal son las almohadillas?

Está bien, los refuerzos y el tipo de cierre le dan un toque diferente.
Gracias por presentarla.

Por el título creía que ibas a ser una caja tipo Pelican, pues me parece de lo más “táctico”.

Tiene buena pinta. ¿Qué tal son las almohadillas?
Las almohadillas son rígidas en los laterales y blandas en el centro. Cada una viene acompañada de una especie de peana de plástico para que el reloj quede expuesto con un pequeño ángulo de inclinación de cara a quien le está mirando.

Incluya además un accesorio de goma para poder colocar y cargar un Smart Watch, la caja tiene orificios practicables para pasar un cable de carga del interior al exterior.

El espacio es configurable, retirando seis de las celdas, de modo que se podrían almacenar cuatro relojes en compartimentos individuales, así como objetos de uso cotidiano, en una caja común, y, por supuesto, la bandeja inferior.

Incluye una gamuza y el fondo de la caja es de material blando, para no rayar los muebles.

IMG_9623.webp

IMG_9624.webp

IMG_9625.webp

IMG_9626.webp

IMG_9627.webp

IMG_9631.webp

IMG_9633.webp

IMG_9634.webp

IMG_9635.webp

• Me gusta
Reacciones: Txelis y Vania
Está bien, los refuerzos y el tipo de cierre le dan un toque diferente.
Gracias por presentarla.

Por el título creía que ibas a ser una caja tipo Pelican, pues me parece de lo más “táctico”.
Si te digo la verdad, desconocía que ese tipo de cajas tuvieran nombre y marca, alguna vez había visto alguna y pensaba que eran para guardar equipo de buceo y la gente las utilizaba por similitud con los divers, para almacenar relojes.

¿Sería esto verdad?

La llamé de tipo táctico, porque me recordaba a las viejas cajas de munición.

IMG_9636.webp

IMG_9638.webp

IMG_9637.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, Txelis, Vania y 1 persona más
Muy bonita la caja. Se nota de calidad y muy práctica. Gracias por compartir la información. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Hornblower
Me gusta, se ve resistente....

• Me gusta
Muy maja!

• Me gusta
Me gusta bastante, es diferente 👍🏼

• Me gusta
Esta muy chula y la veo muy funcional.
A disfrutarla!

• Me gusta
Tiene buena pinta, llegan a tocarse entre si?

Joe me gusta un montón, estoy en la web y tiene de todo también cajas de puros.

Lo que más me llama es el hecho de que sea modular, puedes sacar las ranuras para crear un compartimento más amplio.

Me gusta. Especialmente por ese cajón inferior donde guardar gamuzas y otras cosillas.

Atrás
Arriba Pie