• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja Fuerte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No le encuentro utilidad ninguna...

La caja es verdaderamente fuerte, ... pero nada segura. Unas ruedecitas y un motor de 50cc falta...., para que se mueran de risa los ladrones.
Salu2.

Yo no soy muy partidario de las cajas fuertes en casa. Prefiero otras medidas de seguridad que protejan del acceso al interior, como cristales de seguridad, una buena alarma con conexión a central, cámaras, volumetricos, etc.

Pero si tuviera que utilizar una, desde luego buscaría que se pareciera lo mínimo a una caja de seguridad, y la colocaría lo más oculta y discretamente posible. Ese modelo no cumple esa idea, emho.

Enviado mediante Tapatalk

Es bastante discreta, :flirt:

diseño curioso , yo creo una manera de presentar y mantener la cuerda de los relojes más que de seguridad, de hecho ahorita viéndola da la impresión de fácil manejo, en una de esas los rateros al entrar a tu casa u oficina se llevan tu colección con todo y esa cajita jejej, en lo personal para mi debería esta caja ( si la tuviera) de caber dentro de mi habitual caja fuerte, porque sino no tendría sentido. para mi una caja fuerte que pese menos de 70 kilos y/o no este empotrada en la pared, que no tenga refuerzo tanto de asbesto- concreto como control de humedad, no es caja fuerte ....
gracias por el link compañero. Saludos

Última edición:
Buenos días compañer@s, aquí os dejo el enlace, a mí no me gusta el diseño.

Feliz fin de semana

Cordial saludo

lostlink.jpg

Es fea con ganas..:nea:.
Parece un baúl pirata de Playmovil, con los que jugaba mi hijo.:D
Además si no esta empotrada, que más da..,::Dbt:: y si entran en casa que más da que esté empotrada::Dbt::, suerte que si entran que no te pillen dentro, a la familia.., que mal rollo da esto...:huh:
Lo mejor es una seguridad básica en casa..:hmm:
Y un buen seguro, especificando y describiendo:hmm: y tasando:yes: cada una de las piezas y a vivir tranquilo:yes:
N

No es lógico:nea: gastarse un pastón en relojes y luego no poder asegurarlas.., no tiene sentido

Saludos:ok::

No me gusta la verdad!

8o8o:nea:Dios mío, que cosa más fea. Además todos juntitos para que se lleven la caja y luego, en su casita tranquilamente, la abran sin prisas.

Un saludo.

Fea es un rato ,pero lo importante es el uso que se le pueda dar.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie