• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

CAJA FIN DE AÑO 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estupenda , variada y selectiva , no puedo definirla de otra manera .

Me gustan mucho tus elecciones , a disfrutarlos a tope y a seguir ampliando !!

Una caja muy singular, hay uno que me ha llamado mas la atencion respecto a los demas que es el Fortis.

Gran colección, muy variada y bien elegida.

Excelente colección., y que decir de los Vanias

Bonita y variada colección!!

Bonita colección. Difícil elegir cada día entre tantas bonitas piezas.
El último Vania me encanta.

Enhorabuena buena,, tienes una colección muy guapa y con gran personalidad,, un saludo 👋

Todo bueno, enhorabuena!

Menuda caja! Me Encanta!

Muchas gracias por vuestros mensajes, compañeros. Me alegro de que os haya gustado y de que os transmita personalidad. El el resultado del ensayo-error, de decenas de piezas que han pasado por mis manos estos últimos años, jejeje.

@Lone Cat el doble corona que te gusta lo hice yo hace un par de años. Salió en el calendario del 2023 o 2024, no recuerdo ahora.

Bonita y colorida colección. Tienes varios modelos que acogería sin dudar, aunque quizás con otros colores. Por cierto, hay tres que me gustan especialmente, el Sinn 356, el Certina negrito que me encanta, y el doble corona que no sé que marca es.

Preciosa caja, muy particular y colorida (el negro también cuenta como color 🖤)

A seguir disfrutando compi, yo después de pensarlo mucho he decidido... Pillarme otra caja 🙈

Variada y colorida caja. Me gusta mucho.

Mención especial para los Vania Watch Company y dentro de ellos, el cuarzo con tapa trasparente.

Me parece una colección exquisita. Me gustan especialmente el Hanhart y el Nomos.
Un saludo.

Bonita caja Iván, enhorabuena!

Completisima y magnífica colección. Pero sin duda, me quedo con los Vania.

Ver el archivos adjunto 3408158

Esté en concreto me parece sublime.

Enhorabuena por la colección y enhorabuena doble por imaginar esa maravilla de relojes.

Magnífica colección. Mención especial a los Vania.

Madre mia ese Sinn, es uno de los cronos q más me gustan, fatástico!!!!
Por cierto, es una colección con mucha personalidad y con mucho de su dueño, pocas hay así, enhorabuena

Me han encantado TODOS, Iván! 👌

… Pero, como ente relativamente sencillo, siento debilidad especial por el Hanhart Silk Purple, y mi adorado SKX009 😇🏆🏆

Qué colección más guapa y especial. El Vania del brazalete jubilee tiene un dial hipnótico.

Una de esas cajas que transmite personalidad a borbotones con cada pieza mostrada. 👏👏👏

Mi enhorabuena!!! 👍😉

Pedazo de caja Iván!!!

Me gustan todos pero en especial el “Vania Doble Corona”…

¡Enhorabuena, Iván! :clap: Tienes una colección muy chula, con varios relojes muy de mi agrado (entre ellos tus Vania Mods!).

Me encantan el Rivanera, el Sinn 356, el Formex, y el Hanhart… :clap:

Que los sigas disfrutando mucho, compañero!! :ok:

Enhorabuena por semejante colección. Me gusta mucho, con algunos modelos muy particulares.

El Sinn es increíble 😍, el Fortis me ha gustado mucho tambien. Muy especial el Formex Essence Leggera, llevo tiempo mirando los Formex de reojo…

Eres el mejor 💛 👍
Feliz año nuevo, Ivan. Abrazo.
Jdrrr ese "especialito".... 😍😍😍

Bonita colección a la par que original!
Ese Sinn hace tiempo queme hace ojitos, que reloj más bonito

Vaya colección más especial tienes, me ha encantado el color de ese Hanhart.

Me encanta tu gusto, variedad y atrevimiento con las piezas :)

Completa y variada, me encanta el Fortis.

Saludos

Bonita y completa colección compañero! Enhorabuena y a por el 2026!!!

Tienes una muy bonita colección. Y las fotos de presentación son excelentes.

Enhorabuena por ambas.

Muchísima variedad. Una colección muy divertida, enhorabuena y felices fiestas!

Una muy bonita y variada colección.

Estupenda , variada y selectiva , no puedo definirla de otra manera .

Me gustan mucho tus elecciones , a disfrutarlos a tope y a seguir ampliando !!

Una caja muy singular, hay uno que me ha llamado mas la atencion respecto a los demas que es el Fortis.

Gran colección, muy variada y bien elegida.

Excelente colección., y que decir de los Vanias

Bonita y variada colección!!

Bonita colección. Difícil elegir cada día entre tantas bonitas piezas.
El último Vania me encanta.

Enhorabuena buena,, tienes una colección muy guapa y con gran personalidad,, un saludo 👋

Todo bueno, enhorabuena!

Menuda caja! Me Encanta!

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Hardlex, MindGy y 13 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie