• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja/expositor Kaweco Etagère (Timeless)

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Hace tiempo había visto en una tienda en Salamanca (de las dos que quedan) una caja/expositor de Kaweco que me había gustado. La tenían como adorno en el escaparate junto al perro de Kaweco (el grande, la hucha). Por no dejar, pregunté si se podía conseguir, aunque en esa tienda atienden tan mal que ya sabía que me iban a decir que no. Y en efecto, así fue: que se los había dado Kaweco junto con el perro y que no se vendía. Yo me quedé pensando porque ya había visto que el perro sí que se vendía en la red. Así que hice una búsqueda en la red y ví que en un par de tiendas americanas sí que la habían tenido, y la llamaban Timeless. Buscando, buscando, llegué al catálogo de la compañía que distribuye Kaweco en España (zyx ideas o algo así) y para mi sorpresa ahí estaba la caja y el perro en sus dos tamaños, cómo no. Así que me fui a la otra tienda y le pregunté al dueño, que es un poco más accesible. No sabía de qué hablaba, pero al menos accedió a buscar en el catálogo del distribuidor. Y sí que estaba, como había visto en la red, y todo lo que está en el catálogo se puede comprar. La pidió y en tres días había llegado de Alemania: los germanos no desperdician una oportunidad de negocio. Así que ahora tiene mi pequeña colección de sports y otras pequeñitas. Lo que me gusta es que cerrada no ocupa casi espacio: por eso en el catálogo (y ese es su nombre oficial, según ponía la caja) la llaman "Etagère": apilable. Le caben 24 plumas y en la parte de abajo, al fondo, tiene un espacio amplio donde tengo una funda y unos cuadernos, pero se pueden poner más cosas. Es de una madera sencilla, no creáis que es esa madera lacada espectacular de las cajas Montblanc. Esta es de pino, supongo, con tacto un tanto rústico en los cortes, pero muy bien terminada. Le caben plumas relativamente grandes: en una de las fotos se ve mi Sailor King laminada, que es la pluma más voluminosa que tengo ahora mismo, junto a una Edson, que no es precisamente pequeña. Más anchas, no creo que quepan.
Ah, esta caja/expositor que se supone que no se vende cuesta 132 Euros si lográis que el vendedor saque el catálogo del distribuidor.
Como no es algo que se encuentre fácilmente, os la muestro.
Cuidaos y hasta otra.


IMG_2360.JPG
IMG_2361.JPG


IMG_2362.JPG
IMG_2363.JPG


IMG_2364.JPG
IMG_2365.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: BiNaRiO82, Tinomariachi, hordierez y 6 más
Maravilloso.

Yo soy un humilde poseedor de 4 Kawecos, pero viendo sus fotos se me altera el CRI ( creo que en el foro lo dicen así ).

Un saludo.
 
Es muy bonita
 
Muy bonita.
Gracas por mostrar.
 
Es una cucada😍
Gracias por contarnos la posibilidad de adquirirla. Mientras hago hucha miraré si puedo copiarla y hacerme una. Un saludo!
 
Muy bonita y muy práctica, aunque el precio me parece un poco alto, pero me ha gustado mucho. Lo que me sorprende es que en algunas tiendas físicas, que tanto se quejan (con razón) de la caída de ventas, no pongan un poco más de ánimo a la hora de atender a un público, en general, menos fiel y que cuenta cada día con más opciones y canales de compra y venta.
 
Atrás
Arriba Pie