• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja dorada NOS Certina

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenas!. Tenía esta caja por ahí para un apaño pero me da que lleva mucho tiempo guardada y se va a quedar en el limbo. Espero que a algún compañero le pueda encajar. Se trata de una caja dorada, o sea chapada, y creo casi con seguridad, que pertenece a un modelo Waterking. Como dije, la caja está nueva, pero es posible que tenga algún diminuto desperfecto, pero habría que buscarlo con lupa. En las fotos no conseguí sacarlo bien, pero tiene un cepillado tipo "soleil" muy guapo.
Le pongo un precio de cuarenta euros con envío certificado a península incluido.
IMG_20240107_180455.jpg
IMG_20240107_180422.jpg
IMG_20240107_180402.jpg
IMG_20240107_180349.jpg
IMG_20240107_180341.jpg
 
Arriba con el anuncio. Treinta euros puesto en casa con envío certificado a península. Una caja NOS de Certina no es fácil de encontrar, buena oportunidad.
 
Venga, veinticinco euros puesta en casa, si alguien tiene un proyecto con un Certina está puede ser su oportunidad de tener una caja impoluta. Puedo admitir algún cambio.
 
Atrás
Arriba Pie