• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja del aliexpress para Seiko NH35... Necesita anillo de retención?

  • Iniciador del hilo Kaboom
  • Fecha de inicio
Kaboom

Kaboom

Milpostista
Sin verificar
Buenas caballeros! Pues me voy a montar mi primer reloj con la idea de que sea un poco de "maltrato" y para trastear, gastando poca pasta.
Por eso mismo voy a tirar por un NH35, y esta caja me ha parecido graciosa para lo que tengo en mente:


Pero hay un cosa que no entiendo... El conjunto movimiento+dial+manecillas entran y encajan directamente, o además necesito comprar un anillo de retención a parte? Y de ser así, son genérico o son específicos para cada caja? El movimiento que tengo pensado comprar sería el siguiente


Gracias y un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
Muy chula la caja. Tiene pinta de que el movimiento encaja sin anillo. La duda esta en como se fija el movimiento dentro de la caja. No se si lo fijara con la tapa trasera. La verdad que las fotos no aclaran nada.

Saludos.
 
Bueno pues he apretado los piños y lo he pedido todo. Que Dios me pille confesao.

Ahora a esperar

Screenshot_20210810_183243_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Screenshot_20210810_183254_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979, ned flanders y pepelute
Mantennos al tanto de como lo has montado. Me gusta el reloj para un regalo.

Saludos
Así lo haré! Si los chinos no me mienten, está ya todo en el correo.

Al final me ha contestado la pregunta del anillo un miembro Escocés de WUS que se ha hecho una cosa muy parecida y la respuesta es no, con esta caja no hace falta anillo de retención, los NH35/6 traen ya un anillo de plástico gris integrado y encaja directo en la caja, así que chahi!

De todas maneras esto es la ruina final eh? Acabo descubrir que hay clones chinos de los 2824 que vienen mejor ajustados que los ETA y valen 50€. Y cajas copia del Seamaster 300m de la década pasada por 40ypico... Me vuelvo loco. Ya me estoy calentando con mandar grabar con láser mis propios diseños de diales...

Voy a cerrar el Ali y esperarme a que me llegue todo esto para mirar el siguiente, que si no pierdo la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979 y axial
Esperando como queda, intrigado me has dejado
 
Esperando como queda, intrigado me has dejado
Pues no mienten los chinos no, ya me aparecen varios de los números de seguimiento en los tracking varios, y los paquetes figuran como recogidos y clasificados.
Si aduanas se porta, igual antes del final del verano lo tenemos rulando.
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979 y Monsignore
Así lo haré! Si los chinos no me mienten, está ya todo en el correo.

Al final me ha contestado la pregunta del anillo un miembro Escocés de WUS que se ha hecho una cosa muy parecida y la respuesta es no, con esta caja no hace falta anillo de retención, los NH35/6 traen ya un anillo de plástico gris integrado y encaja directo en la caja, así que chahi!

De todas maneras esto es la ruina final eh? Acabo descubrir que hay clones chinos de los 2824 que vienen mejor ajustados que los ETA y valen 50€. Y cajas copia del Seamaster 300m de la década pasada por 40ypico... Me vuelvo loco. Ya me estoy calentando con mandar grabar con láser mis propios diseños de diales...

Voy a cerrar el Ali y esperarme a que me llegue todo esto para mirar el siguiente, que si no pierdo la cabeza.
Hay un mundo ahí para hacerte relojes al gusto. Estos son solo algunos de los que he montado para mí o para mi chica.

1628761818793.jpg

1628761831145.jpg

1628761860585.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979, Canosso, sgilberte y 4 más
  • #10
Hay un mundo ahí para hacerte relojes al gusto. Estos son solo algunos de los que he montado para mí o para mi chica.

Ver el archivos adjunto 2279911
Ver el archivos adjunto 2279912
Ver el archivos adjunto 2279914
Muy chulos!

Estuve a un tris de coger el dial azul del segundo, le quedaría guay a la caja transparente. Me tiró para atrás que tenía cero texto y no me acaban de gustar los marcadores horarios redondos en general, pero el diseño es chulísimo...
Ya digo que me estoy calentando con pillar una grabadora láser y hacerme los míos propios con madera, plástico, o mandar hacerlos de aluminio... O recubrir el aluminio de pintura o esmalte y grabar sobre eso... O imprimirlos en 3d con relieve directamente...
Y luego he descubierto esto...
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979 y gdelasheras
  • #11
Muy chulos!

Estuve a un tris de coger el dial azul del segundo, le quedaría guay a la caja transparente. Me tiró para atrás que tenía cero texto y no me acaban de gustar los marcadores horarios redondos en general, pero el diseño es chulísimo...
Ya digo que me estoy calentando con pillar una grabadora láser y hacerme los míos propios con madera, plástico, o mandar hacerlos de aluminio... O recubrir el aluminio de pintura o esmalte y grabar sobre eso... O imprimirlos en 3d con relieve directamente...
Y luego he descubierto esto...
Uy, qué tesoro. Me lo guardo. ¡Gracias!
 
  • #12
Uy, qué tesoro. Me lo guardo. ¡Gracias!
Pues ya si te das un poco de mañana con el diseño y quieres seguir por el mismo agujero de gusano...


Y hasta te puedes grabar las tapas traseras!! "gdelasheras xTreme Diver uncertified chronometer, Spanish Made, Automatic"
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
  • #13
¿Diseño yo? Vivo de ello, jeje. Ahora sí que has creado un monstruo.
 
  • #15
Bueno pues he apretado los piños y lo he pedido todo. Que Dios me pille confesao.

Ahora a esperar

Ver el archivos adjunto 2279097
Ver el archivos adjunto 2279098
Muy interesante. Puede salirte un reloj muy chulo, me gusta mucho la combinación que has elegido.
Una pregunta, con respecto al nuevo tema aduanero, cómo va tu envío? Quiero decir, te han agrupado todas las piezas en un único paquete?
Te han cobrado ya el IVA directamente al pagar para que luego correos no te apuñale cuando llegue?
 
  • #16
Muy interesante. Puede salirte un reloj muy chulo, me gusta mucho la combinación que has elegido.
Una pregunta, con respecto al nuevo tema aduanero, cómo va tu envío? Quiero decir, te han agrupado todas las piezas en un único paquete?
Te han cobrado ya el IVA directamente al pagar para que luego correos no te apuñale cuando llegue?
Gracias! No va a quedar una cosa muy "sería" pero tampoco es esa la idea, la idea es que sea baratito y divertido y además que pese poco para poder usarlo cuando salga a entrenar con la bici. Si l le entra agua pues oye, aprendo a desmontar, limpiar y engrasar un calibre, y en el peor de los casos si se jode/lo jodo son 40€.

AliExpress me ha cobrado directamente el IVA de cada pedido, pero creo que no los aranceles, así que no se si me apuñalarán en correos aún así... Y espero que no, porque como cada pieza es de un vendedor distinto, vienen todas por separado y como me pretendan cobrar los gastos de gestión aduanera por el mísero 4% de arancel que tienen los relojes y piezas, me va a salir más caro el collar que el perro... Acabo de caer ahora que lo has mencionado tu...

Asco de nuevas normas aduaneras. Al final voy a pagar 90€ por lo que podían haber sido 70. Por 70 si que me hubiera parecido baratiiiiiisimo

EDITO!!! Por lo visto todo lo inferior a 150€ paga IVA pero no aranceles. Lo más caro es el calibre, que son 40 pavos, y ya he pagado IVA sobre todo así que en principio, apuñalamiento evitado. Lo que casi seguro que no me evito es que los paquetes se tiren un mes en aduanas, ya que tendrán que comprobar concienzudamente que no les estoy estafando sus 18€ de IVA
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979 y ned flanders
  • #17
A mí, en los pedidos de Aliexpress no me están cobrando el IVA en aduanas (porque ya lo paga Aliexpress) ni los trámites (porque no hay trámites que hacer, entiendo, si está pagado).
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979 y ned flanders
  • #18
Gracias! No va a quedar una cosa muy "sería" pero tampoco es esa la idea, la idea es que sea baratito y divertido y además que pese poco para poder usarlo cuando salga a entrenar con la bici. Si l le ...
¿para entrenar con la bici? Te presento el modelo 'Domestique', específico para puertos pirenaicos en julio.
0297F704-4757-4E52-BA8D-A38AA66E2D90.jpeg


B756055B-2EE1-4444-8828-EB19E76B3A46.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, tachi1979, Kaboom y 2 más
  • #19
¿para entrenar con la bici? Te presento el modelo 'Domestique', específico para puertos pirenaicos en julio.
Ver el archivos adjunto 2280508

Ver el archivos adjunto 2280509
Que guapo!! Yo soy un cuentagramos sin remedio así que eso de llevar un reloj con caja metálica... Inviable...:-P:D
Primero la de plástico de Ali... Y para más alante ya estoy mirando impresoras 3d de resina. Si no fuera por la peste de la resina ya tenía una. Me estremezco de pensar en las posibilidades...

Por cierto además de la caja, movimoento, manecillas y dial del reloj... Ese cuadro de carbono tb es del Ali? El mío si y estoy encantado con el!
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979 y gdelasheras
  • #20
Que guapo!! Yo soy un cuentagramos sin remedio así que eso de llevar un reloj con caja metálica... Inviable...:-P:D
Primero la de plástico de Ali... Y para más alante ya estoy mirando impresoras 3d de resina. Si no fuera por la peste de la resina ya tenía una. Me estremezco de pensar en las posibilidades...

Por cierto además de la caja, movimoento, manecillas y dial del reloj... Ese cuadro de carbono tb es del Ali? El mío si y estoy encantado con el!
No es el reloj más ligero, eso es verdad. Tiene una caja de acero bastante masiva, jeje, y zafiro, y cerámica. El carbono de la bici no es de Ali, por cierto. Quizás el siguiente... Si quieres ligereza, quizás con titanio y una correa elástica.
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #21
Bueno pues ya empiezan a llegar cosillas. Lo primero la caja.
IMG_20210817_122227_edit_89022983617143.jpg

Caja, tapa trasera, junta, corona, tija larga (q joder, teniendo en cuánta que la caja solo vale para nh35, se podían haber tirado el rollo y mandarlas precortadas no?) 4 barras para la correa y un útil para ponerla y quitarla, bonito detalle.
Ni pesa nada, y está claro que se va a rayar con mirarla. El bisel es unidireccional de 120 clicks y tiene más juego que Maradona, pero bueno no le vamos a pedir más a una caja de plástico no? El lumen brilla mucho y el efecto con el plástico transparente es guapísimo. No creo que dure mucho pero bueno, ver matización anterior.
IMG_20210817_122239.jpg


IMG_20210817_122602.jpg

IMG_20210817_122610.jpg


Esto marcha! El resto de piezas ha están en camino desde china, menos los diales, que están en "líne haul transportation" que no se qué será.

Actualizaciones en breve!
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, tachi1979, ned flanders y 1 persona más
  • #22
¡Ole! Eso pide un dial transparente o fijar directamente las agujas al movimiento (en el NH35 se puede). También es cierto que el NH35 tiene el mismo glamour por delante que una nevera por detrás.
 
  • #23
¡Ole! Eso pide un dial transparente o fijar directamente las agujas al movimiento (en el NH35 se puede). También es cierto que el NH35 tiene el mismo glamour por delante que una nevera por detrás.
Era la idea original... Pero luego vi el nh35 por delante y buah... Quién quiere ver eso... Por eso voy a poner el dial ese multicolor.

Por otra parte...

Screenshot_20210817_133418_com.ebay.mobile_edit_91928900962533.jpg


Screenshot_20210817_133410_com.ebay.mobile_edit_91916253825556.jpg


Pero no encuentro cajas transparentes para 2824. Pero igual se puede usar una para NH35, medir e imprimir un anillo para 2824... Proyecto futuro...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210817_133418_com.ebay.mobile_edit_91928900962533.jpg
    Screenshot_20210817_133418_com.ebay.mobile_edit_91928900962533.jpg
    172,1 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_20210817_133410_com.ebay.mobile_edit_91916253825556.jpg
    Screenshot_20210817_133410_com.ebay.mobile_edit_91916253825556.jpg
    166,8 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #25
A mi lo que me gustaria encontrar es una caja para NH35/36 que tuviera el tamaño dels Seiko SNK (37mm) Son mis favoritos jaja
 
Atrás
Arriba Pie