• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja cerrada, que significa?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Caja cerrada significa que has bajado la tapa,para abrirla solo hay que volver a levantar la tapa[emoji12]
 
  • #27
La ingenuidad al poder ... :D
 
  • #28
Un poco de humor viene bien para empezar la semana [emoji106]
 
  • #29
Por "caja cerrada" entiendo que se quiere reflejar la sensación, casi siempre pasajera, de que con la última incorporación la colección de relojes incluye todos los que debe, y no se requieren nuevas adquisiciones o cambios. Está, insisto, transitoria sensación, suele acontecer tras la incorporación de algún "Grial", pero el paso del tiempo, y las visitas al foro, no tardarán en provocar en el incauto forero la aparición de dudas, picores y malestar generalizado, síntomas evidentes de la tan temida CRI...
 
Última edición:
  • #30
en mi caso, cuando llegas a un número que ya no pueden entrar más sin que salga alguno, o te toque la Primitiva claro.
 
  • #31
Para algunos caja cerrada significa que no van a comprar mas, que tiene una colección para ellos idonea y que no necesitan ni mas ni menos...

Para mi caja cerrada significa que he completado todos los huecos de una caja y que tengo que comprar otra :laughing1:
 
  • #32
Caja cerrada es la situación inmediatamente anterior a la siguiente CRI. :D
 
  • #33
Significa que enseguida va a caer otro.
 
  • #34
Se asemeja mucho a otras cosas que decimos aquí.


-No vuelvo a tomar tanto güisqui
-No vuelvo a cenar callos

y así hasta donde quieras llegar.
 
  • #35
Una utopía.
También hay que decir que cuando lo he leído y he visto la caja ..... :dribble:
 
  • #36
Es un estado de bienestar tantrico. El problema es que tan pronto viene, se va.

Yo he disfrutado de el durante todo 2016. Es ahora a partir de la ultima entrada -inesperada- que se ha jodido el rollo de equilibrio y se me estan afilando los dientes...
 
  • #37
Es como el "No vuelvo a beber" de los Domingo pero con relojes. Al final la cabra tira al monte
 
  • #38
Si creo que este es el significado. Con la coletilla de "durante una temporada".... jejej
 
  • #39
Yo creo que es una forma de auto limitarse para no perder el control jeje
 
  • #40
Es como cuando dices a tu mujer : te querré hasta que la muerte nos separe...:-P pues eso: tu intención es quererla toda la vida, pero la vida te pone tentaciones. Y las tentaciones son inevitables si estás en I2E
 
  • #41
Significa que acabas de comprar uno que te gusta mucho y que en el mes proximo no comprarás nada
 
  • #42
Significa que compran otra caja jajaja.
 
  • #43
Supongo que quieren decir, me corto la coleta, no lo habré oído y dicho yo veces, ah y mañana os juro que dejo de fumar.
 
  • #44
Supongo que cuando terminas por fin de coleccionar, acaparar, o recopilar relojes y cierras la caja queda algo así...
1.JPG
CAJA CERRADA
:laughing1:
 
  • #45
Significa que 'soy plenamente consciente que no debería comprarme ningún reloj mas porque tengo de sobra para 3 vidas, pero aun asi en el fondo sè que seguiré comprandolos aunque en este momento pretrenda engañarme y no lo admita'. Slds
 
  • #46
pues yo tengo 3 lugares libres...:whist:: y solo uno reservado...luego debere llenar esos dos restantes:D
Y luego, cuando llenes los otros dos huecos... Comprar una caja más grande, no? :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie