C
Chacatac
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!!
Hoy navegando por el mundo amphibia vintage me he topado con esto:

Lo anuncian como caja 470 y hay variedad de modelos, la verdad que en bastante buen estado..... eso si, a precio de nuevos!
Pero el tema es que esa caja no me suena de nada, es como un híbrido entre la 420 y la 100 , desde arriba es una 100 reducida y de perfil es una 420 con esquinas laterales!
Yo pensaba que la caja 470 era esta, de la cual tengo una:

No encuetro información al respecto, cada vez que busco por caja 470 me sale esta que yo tengo, pero en Etsy salen un montón de la otra, y la verdad es que me parece muy chula!!
A ver los entendidos si me iluminan!!
Gracias!
Hoy navegando por el mundo amphibia vintage me he topado con esto:

Lo anuncian como caja 470 y hay variedad de modelos, la verdad que en bastante buen estado..... eso si, a precio de nuevos!
Pero el tema es que esa caja no me suena de nada, es como un híbrido entre la 420 y la 100 , desde arriba es una 100 reducida y de perfil es una 420 con esquinas laterales!
Yo pensaba que la caja 470 era esta, de la cual tengo una:

No encuetro información al respecto, cada vez que busco por caja 470 me sale esta que yo tengo, pero en Etsy salen un montón de la otra, y la verdad es que me parece muy chula!!
A ver los entendidos si me iluminan!!
Gracias!
. Pero si que la conocía y la vi en la "bahía" alguna vez, estuve tentado a comprarla por el simple hecho de que no tengo ninguna de ese modelo, además de porque me parece mas atractiva que otras. Pero la dejé pasar...de momento. Si encuentro alguna te la mando si quieres.